restaurantes de éxito

3 restaurantes fetén con cautivadoras propuestas gastronómicas

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , , , , ,

La capital madrileña se puede permitir el lujo de presumir de gastronomía. Cada vez son más los restaurantes que deciden abrir sus puertas en Madrid y alrededores. Por ello, la innovación se ha puesto de de moda en el mundo de la restauración. Si no quieres caer en el olvido y tu objetivo es conducir tu restaurante al éxito tienes que tratar de renovarte, arriesgar,¡revolucionar la cocina! Los tres restaurantes por los que apostamos a continuación, han sabido hacer frente a la saturación de locales y bares con los que cuenta nuestro país y han apostado por propuestas gastronómicas diferentes con tal de conquistar los paladares de todos sus clientes. ¿Te vienes con nosotros por esta culinaria ruta?

 

Arrabal Madrid 

Arrabal Madrid se podría englobar en pasión por la cocina, perfección y búsqueda de nuevas experiencias. Sus elaboraciones tienen pura esencia Española, creadas a partir de productos exclusivamente mediterráneos. Sus propuestas gastronómicas de basan en buscar la armonía en los contrastes y que el comensal disfrute de un singular recorrido culinario desde que se sienta a la mesa. Su céntrica ubicación, en la famosa Plaza Mayor de Madrid hace que cada día sea un lugar de encuentro para madrileños y los miles de turistas que a diario acoge Madrid. 

La bulla

La Bulla es más que un lugar donde se puede disfrutar de propuestas culinarias novedosas. Se trata de un restaurante de cocina fusión italiana , pero también luce de bar-coctelería, terraza abierta y cerrada y, para acabar la noche, el club. Sus propuestas gastronómicas se basan en la elaboración de las masas de sus pizzas, pastas  y pitas con harinas italianas. Además cuentan con un apartado vegetal que proviene de huertos locales donde destacan por sus verduras siempre de temporada. El restaurante la Bulla ha sabido renovarse y destacar por su propia personalidad con tal de destacar en la capital madrileña. 

Catering La Bohème 

¡Sorpresa! no es un restaurante como tal, pero se merece estar entre estas tres propuestas gastronómicas. La Bohème nació a finales del 2018 de la mano de pascual Girona, Álvaro Lozana y Felipe Faura con la intención de crear el primer catering gastronómico independiente de Madrid. Con sus propuestas gastronómicas tratan de estimular los cinco sentidos del ser humano, de manera directa e indirecta para así lograr la mejor de las experiencias para cada evento. Si sois de los que preferís disfrutar de veladas más íntimas con los vuestros  o tenéis pensado celebrar algún acontecimiento, catering La Bohème es la opción más fetén. 

En Grupo Servitel apostamos por la pasión de la gastronomía y el buen comer. Si te consideras un foodie no dudes en visitar nuestro blog para encontrar multitud de restaurantes con innovadoras propuestas gastronómicas.

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

No comments yet.

Deja un comentario

Comment