3 restaurantes ideales que no te puedes perder tras el Covid-19

By Grupo Servitel

Posted in

En Grupo Servitel somos conscientes de la situación que vive España actualmente pero, una vez pase el COVID-19 volveremos a la normalidad con más ganas que nunca. Por ello, queremos recomendaros 3 restaurantes ideales que no te puedes perder tras el confinamiento. Todos ellos aptos para convertirse en el lugar de reunión con los tuyos. Vuelve a disfrutar de la normalidad con tus seres más queridos en restaurantes con diseños y propuestas gastronómicas de ensueño. 

 

Lamonarracha

 

Lamonarracha es un concepto innovador de cocina fusión japonesa. De personalidad exótica donde toda la decoración del restaurante sigue la misma línea, cuidando minuciosamente cada detalle. Dos plantas de placer gastronómico, la planta principal con barra para pasar un rato más desenfadado y la segunda planta, íntima para una comida o cena más relajada y perfecta para llevar a cabo cualquier tipo de evento.

Se ha apostado por un formato de carta reducido e individual, tratando de fomentar de esta manera la “versatilidad” y ajustarse a las necesidades de los clientes, de forma que puedes compartir y probar gran parte de los platos como pedirlos de manera individual.

Lamonarracha ha tenido en cuenta en sus elaboraciones la tradición gastronómica española, sin olvidarse de nuestro carácter mediterráneo. Teniendo en cuenta la calidad de su materia prima, sobre todo pescados dada la cultura nipona, en la cual, fresco o crudo es esencial.

Otra curiosidad de esta nueva apuesta de restauración en Madrid, es que en Lamonarracha se elabora diariamente la soja de forma casera para que esta combine perfectamente con cada uno de los platos. El acompañamiento perfecto para Gyozas, baos y otros imprescindibles.

Muy pronto nos deleitarán de nuevo con este increíble proyecto, y quizá no dentro de mucho también en nuestras casas. Un restaurante en definitiva desenfadado y cosmopolita para los que busquen nuevas experiencias tras la cuarentena. 

La Mamona de Canalejas 

 

Tenemos una enorme sorpresa, y es que los seguidores y disfrutones de Grupo Lalala podrán conocer la nueva Mamona, esta vez en Canalejas. Un espacio de más de 1000m2 aprovechado en dos plantas y con dos propuestas diferentes. La planta calle con una enorme barra central mesas y sillas altas y un espacio de restaurante, con mesas más bajas para comer o cenar y pasar un rato agradable. Por otro lado, tenemos la planta de abajo, para las noches con música en directo y barra de copas. Algo que ya es común en los restaurantes del grupo.

La oferta en carta de La Mamona sigue la filosofía de elaborar una cocina con base mediterránea, platos sencillos, pero de muy buena calidad, variados y pensados para compartir al centro y no degustar sólo una elaboración.No pueden faltar croquetas caseras, steak tartar y entrantes imprescindibles en un picoteo con un buen vino y también principales más elaborados, carne al carbón, el pulpo o unos ricos huevos rotos pero con un toque muy personal. Estas son sólo algunas de las propuestas que te hacemos.

Los rayos de sol y el terraceo muy pronto volverán a formar parte de nuestra rutina diaria y de fin de semana. ¿Un afterwork? No importa el momento porque el lugar y la buena compañía completarán la experiencia en La Mamona.

Tarambana

 

Tarambana es el nuevo restaurante que está revolucionando la ciudad de Toledo. Del Grupo Nuevo Almacén con Pedro Gómez al Frente, se trata de un nuevo concepto donde la música con un DJ en directo te acompaña en todo momento. Consta de varias zonas dentro de la planta principal o planta calle. Una terraza acristalada para aprovechar al máximo el espacio con mesas bajas, sillones y donde no faltan los detalles vegetales, una zona de barra  que comparte espacio con el restaurante y una atractiva cava de vino, al final de la sala.

Su oferta es bastante variada, con oferta de desayunos, meriendas y una carta principal que consta de raciones, suculentas ensaladas, hamburguesas y sandwiches, platos con base de atún y carnes. Importante tener en cuenta que sus elaboraciones incorporan matices de cocinas del mundo por ejemplo el pollo Shangai con tirabeques, cebolleta china y sésamo ó el cazón marinado con leche de tigre con ají amarillo.

La luz representa un elemento esencial en la vida de este restaurante que incita al buen rollo y al ocio. En su decoración destacan los contrastes de materiales y colores sobre todo, con toques tropicales a los que recuerda el tapizado de sus sillones y los elementos vegetales y florales. Para amenizar las veladas se ha incluido música a cargo de DJ en la sala restaurante. Desde su apertura se ha erigido como el nuevo restaurante de moda de la capital castellanomanchega.

Con todo esto, queremos que en las próximas semanas estos restaurantes se conviertan en el lugar de encuentro con vuestros amigos y familiares. Os aseguramos, que no os defraudarán y se convertirán en espacios perfectos para volver a reunirte con los más allegados y celebrar el fin del confinamiento y la vuelta a la libertad. Asimismo, en Grupo Servitel apostamos por la pasión de la gastronomía y el buen comer. Si te consideras un foodie no dudes en visitar todas las entradas de nuestro blog para encontrar multitud de restaurantes con innovadoras propuestas gastronómicas que no te puedes perder tras el Covid-19. 

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment