3 restaurantes perfectos para celebrar el Día del Padre en familia

By Grupo Servitel

Posted in

El mes de marzo viene marcado en el calendario con varias fechas muy relevantes. Sin embargo, hay dos días muy importantes a destacar; el 8 de marzo Día Internacional de la Mujer y el 19 de marzo que se celebra en España el Día del Padre. Son muchas las familias que cada año deciden ir a celebrar estos acontecimientos anuales. Por ello, a continuación te dejamos con una lista  con 3 restaurantes perfectos para celebrar el Día del Padre en familia o el Día Internacional de la Mujer con los tuyos.  Queremos que tú ¡querido lector!, tomes la iniciativa y reserves sin defraudar a tus acompañantes, ya que todos los sitios que te vamos a proponer son ideales para que tu salida a comer fuera de casa sea mágica, memorable y sobre todo, muy divertida.

BAM BAM

Bam Bam es uno de esos restaurantes que transmiten energía y diversión. Todo en este espacio está pensado para disfrutar de buena compañía y mejor ambiente. Tiene varias alturas lo cual permite jugar en decoración con elementos vegetales que cuelgan del techo y que  dan ese toque salvaje a la estancia. Nos encanta su variedad en colores lima, amarillos, azules y verdes sobre todo, y también que hayan jugado con la distribución del mobiliario, haciendo de Bam Bam, un lugar muy social y nada discreto.

Su cocina no es tradicional, aunque respetuosa con la materia prima y con guiños a la cultura mediterránea. La sala está organizada de forma que en la parte central encontramos mesas altas distribuidas de manera irregular y en los laterales y parte de atrás están los reservados elevados respecto al “patio” central.

Bam Bam, a pesar de tener una amplia y suculenta carta, ofrece menú diario pensado para acercar su oferta de manera fácil y cómoda al cliente que día a día trabaja por la zona, con poco tiempo, y que esperan comer bien, de manera ágil y con un producto de altísima calidad. Además, Bam Bam también dispone de una terraza abierta todo el año con capacidad para 18 mesas.

Por las noches, la música cobra protagonismo, con Dj en directo, y la carta de coctelería entra en juego. Muy recomendable si eres una de esas personas todoterreno que busca una experiencia completa cuando salen a comer fuera.

3 restaurantes perfectos para celebrar el Día del Padre

3 restaurantes perfectos para celebrar el Día del Padre

EL SECRETO DEL LOBO

Entre la Plaza de Cibeles y la Puerta de Alcalá, encontramos El Secrero del Lobo, un restaurante que propone cocina tradicional española con productos locales y un toque de modernidad. Conserva un pasado histórico, siendo uno de los sitios de reunión de Rafael Alberto o de Federico García Lorca junto a otro de protagonistas de La Generación del 27.

El restaurante tiene tres espacios bien diferenciados. Una primera estancia que sirve como espacio para alternar y tapear de manera más informal, una sala para servicio sentado con parrilla a la vista y por último una zona de reservados y eventos más privados y exclusivos. Entre alguno de los platos que destacan de la carta os recomendamos que probéis los mini baos de morcilla, las rabas de chipirón con alioli a la sal negra, el rape con mantequilla de cava o su exquisito chuletón a la parrilla.

El Secreto del Lobo es un espacio moderno y cosmopolita,  preparado para todo tipo de eventos y perfecto también para tomar un cóctel en cualquier momento y desconectar del ritmo frenético de la ciudad. En su decoración destaca el contraste entre el ladrillo de sus paredes a medio terminar, su elegante barra de baldosas negras brillantes y los tonos esmeralda y azul de su mobiliario.

3 restaurantes perfectos para celebrar el Día de Padre

3 restaurantes perfectos para celebrar el Día de Padre

LA GUSTOSA

La Gustosa es un restaurante familiar ubicado en la creciente zona de Valdebebas, un amplio y luminoso local de dos plantas pensado para estar en familia, pareja o amigos.

La planta de abajo recuerda a un patio interior por sus elementos vegetales y los materiales que conforman su mobiliario. Tonos claros, blancos y pajizos predominan en todo el local lo que hace que sea a su vez acogedor y muy divertido. La planta superior, por el contrario aunque respeta la misma filosofía recrea un ambiente más íntimo.

Su carta hace un guiño a la gastronomía italiana donde la gran protagonista es la pizza que amasan y estiran dando forma a mano tras un proceso de fermentación de 48 horas y que se hornea en el horno de piedra de La Gustosa. También encontramos opciones  veganas, platos más ligeros como ensaladas, o la parrilla de verduras y guiños a los más peques como los nachos para compartir en familia.

Aunque su base hace un guiño a Italia, en su carta también encuentras variedad para desayunos y meriendas, haciendo de La Gustosa un espacio para cualquier momento del día.

3 restaurantes perfectos para celebrar el Día del Padre

3 restaurantes perfectos para celebrar el Día del Padre

En Grupo Servitel apostamos por la gastronomía y el buen comer. Si aún no te has decidido por un restaurante para celebrar el Día del Padre en familia, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a tomar la decisión final. Además, en nuestro blog puedes encontrar multitud de opciones de restaurantes de éxito para disfrutar de una propuesta culinaria única.

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment