4 Tendencias de decoración para otoño

By Grupo Servitel

Posted in

¿Por qué te siente más acogida en unos espacios que en otros? ¿Qué necesita un restaurante para la experiencia que vivan en él sea única? Para estas preguntas no hay una sola respuesta, sino que podemos hacer referencia, a la comida, el servicio, la luz, la temperatura, etc. Y dentro de ellas está, además, la decoración. Por eso en este post os vamos a contar 4 tendencias que no pueden faltar en tu negocio este otoño para recibir a tus clientes.

 El otoño es una estación que te lo pone muy fácil para darle un toque diferente a tu restaurante. Debemos tener en cuenta algunas tendencias que se han estado trabajando este año y unificarlas con las que esta bonita temporada trae con ella. 

¿Qué debo de tener en cuenta a la hora de decorar mi restaurante?

Elementos decorativos 

Podemos destacar, el uso de ratán y mimbre en estos elementos. Entre ellos, las lámparas hechas con fibras naturales son una tendencia para este mes que prometen dar mucho juego en las salas. A estos elementos decorativos se suman otros con estampados étnicos. Estos elementos combinados entre sí crean espacios de armonía perfectos para esta temporada. 

Paredes con texturas

En el caso de las paredes, podemos pintarlas de distintos colores jugando con la luz, o elegir un papel pintado que se lleve todas las miradas. Es algo que no ha pasado de moda, pero ahora entran en juego las texturas. Y es que no podías ser de otra forma que, una parte de tu local, incite a tus cinco sentidos a vivir una magnífica experiencia en él. 

Incluir papeles con textura es una de las tendencias que está captando todas las miradas y que será tu aliado perfecto.

Neones

Han vuelto para quedarse. Los neones fueron algo del pasado que han quedaron un poco en desuso debido a otras tendencias. Pero como bien sabemos, todo vuelve. Y parece que estos vuelven para quedarse. Los restaurantes más top de las capitales ya tienen algo en neón. Además, son la decoración perfecta para las redes sociales, porque ¿quién no se haría una foto tan colorida para sus seguidores?

Algunos ejemplos de esto son:

El Santo, C. del Corazón de María, 55, 28002 Madrid

Bel Mondo,C. de Velázquez, 39, 28001 Madrid

Formas

Algo que a lo largo de los años ha cogido más y más peso, se presenta esta temporada para arrasar en decoración. Las formas aportan más visa a los espacios. Es un sinónimo de actualidad y viveza. Presentar formas más dinámicas en tus espacios es una buena opción para jugar con ellos y ofrecer un espacio distinto.

Nuestros proveedores en decoración son clave en esta opción. En este caso os ponemos un ejemplo de la última colección de Capdell:

¿Cuáles de estas cuatro tendencias es tu preferida? ¿Destacarías alguna otra tendencia?

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja una respuesta