UROGALLO

By Grupo Servitel

Posted in , , , , , , , , , , , , , , , ,

La zona de Conde de Orgaz en Madrid recibe un nuevo restaurante gastronómico nada convencional, se trata de Urogallo, fruto de la experiencia y la exquisita trayectoria de una familia de asturianos que vienen pegando fuerte en la capital desde 1996.

Eje principal de la oferta de Urogallo es la parrilla de carbón, de donde salen platos tan suculentos y apetecibles como el lomo de vaca vieja curado, la picaña, o la hamburguesa de Black Angus. Además, en su carta podrás degustar hasta 5 recetas diferentes de merluza y ocho variedades de pescado.

Amplitud y buen gusto en cuanto a la decoración completan la experiencia en Urogallo con un interior con capacidad para más de 400 personas y terraza con capacidad de hasta 230 plazas. 

La carta tiene hasta más de 100 platos que pone en vigencia su oferta con la oferta de diferencia de lo tradicional como la ensalada de yemas de espárragos o tandori, o las almejas al vino blanco. También, te recomendaría probar algunos de sus platos como callos del Tineo, verdinas con almejas o la fabada asturiana homenaje a sus raíces.

Las noches son imprescindibles en el Urogallo , perfectamente ambientadas con una iluminación que encandila y que capta toda tu atención para tomarte una copa al final.

Calle Mahonia, 2, Madrid 
Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

1 Thought to UROGALLO

  1. Mariano (bombero) Responder 29 junio, 2018 at 12:31 am

    ESTO ES LA HOSTIA Y BUENA GENTE DE VERDAD

    #

Deja un comentario

Comment