Raimunda

By Grupo Servitel

Posted in

Hace un par de meses os presentábamos la terraza de Raimunda, en el Palacio de Linares, sede de Casa de América. Hoy os queremos enseñar sus impresionantes salones interiores firmados por el Estudio Madrid In Love y que son espectaculares.

En ellos hay muchos guiños a la cultura iberoamericana y a un ambiente del todo tropical donde la vegetación cae del techo, literalmente.


Se recuperan las antiguas paredes de ladrillo del Palacio en contraposición a los bastos muros de cemento que le dan un toque industrial. Otro elemento muy característico son las grandes luces circulares que se confunden entre tanta vegetación y no podemos dejar pasar la representación de Raimunda a modo de Graffiti.

El restaurante se divide en tres ambientes: la sala principal, la más amplia, con enormes espejos y ventanales, un primer espacio privado con una inspiración más colonial y paredes con apliques de cristal y, por último, un tercer espacio, a modo de club privado apartado del resto, con suelo de madera  y tapizado en sus paredes.


La oferta gastronómica se caracteriza por fusionar los sabores de los dos continentes creando recetas tan exóticas como los sabrosos tacos de chamorro con cerdo asado desmigado, pico de gallo y cilantro o los dados de pollo al ajillo oriental, con chips de ajo y cacahuete frito. Sergio Fernández es el chef que ha sabido representar en el plato la esencia de Raimunda.

Paseo de Recoletos, 2,  Madrid.
Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Comments are closed.