restaurantes-moda-madrid

Los 5 restaurantes de moda en Madrid: ruta gastronómica por la ciudad

By Grupo Servitel

Posted in

La oferta gastronómica en Madrid es amplísima. No sólo podemos encontrar restaurantes con comida exquisita de todas las especialidades del mundo, sino que también podemos disfrutar de locales con encanto especial en los que perdernos y viajar a nuestro paraíso particular.

Pero las posibilidades son tantas que a veces no sabemos por dónde empezar. Por eso, en este post vamos a hacer nuestra propia selección de restaurantes para darte algunas ideas y que puedas disfrutar de la ciudad como nunca.

Si estás pensando en visitar Madrid o ya estás en la capital, toma nota porque aquí te recomendamos nuestros 5 restaurantes de moda de Madrid. ¡Apunta y reserva para no quedarte sin tu mesa!

Habanera

Habanera

Este restaurante pertenece a uno de los grupos gastronómicos más exitosos de Madrid, Grupo Larrumba, al que también pertenecen otros locales como Marieta, Perrachica, Day Martina, Pipa&Co, Juanita Cruz o Frida.

Entre todos ellos Habanera destaca por ser un espacio elegante y sofisticado decorado al más puro estilo cubano, en el que disfrutar de bruchs, comidas y cenas.

Por la noche, se convierte en el lugar ideal para tomarse una copa con buena música y buen ambiente.

Se encuentra en pleno dentro de la ciudad y es la manera perfecta de viajar a la encantadora Habana sin moverte de la ciudad.

 

raimunda

Raimunda

Si hay algo por lo que todos recuerdan Raimunda es por su impresionante terraza, habilitada para disfrutar del aire puro todo el año.

Se encuentra en el palacio de Linares, también conocido como Casa de América y cuenta con un espectacular jardín en el que perderse y desconectar del mundo exterior.

Su nombre rinde homenaje a Raimunda de Osorio, marquesa de linares, y en su carta encontramos platos innovadores de inspiración iberoamericana.

Su terraza con imponente vegetación incluye calefactores para poder disfrutar del espacio exterior durante todo el año. ¡Un oasis en medio de la ciudad!

ANGELITA

Angelita

Argelita es una de las vinaterías de moda de Madrid. Es un local de espíritu familiar en pleno centro de Chueca. Su decoración consiste en un salón diáfano en el que el aprovechamiento de la luz natural abre el camino a su elegante salón bistró.

Cuenta con una extensísima carta de vinos  y cócteles, con más de 500 referencias, y una carta de productos Zamora. ¡Para chuparte los dedos!

 

carbon-negro

Carbón Negro

Este local con decoración digna para protagonizar el Instagram de los mayores influencers de la ciudad, combina su sofisticado estilo con una oferta gastronómica espectacular.

Su carta se centra en la carne a la parrilla, siendo protagonistas los productos de calidad y las elaboraciones sencillas, con una cocina abierta a los comensales para que puedan comprobar cómo se cocina, como en casa. ¡La combinación perfecta entre el postureo estético y la pasión foodie!

 

amazonico
Amazónico

Visita la selva en pleno Madrid. Si por algo se caracteriza Amazónico es por su decoración repleta de plantas, flores y colores.

El local se divide en varias estancias, en las que encontramos una barra japonesa, un patio central lleno de luz y un espacio en el que disfrutar de buena música jazz.

Su carta hace un recorrido por la gastronomía de Brasil, Japón, India, Perú, Argentina o china. ¡Pura fusión gastronómica!

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment