A’Barra

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , ,

Abre sus puertas en Madrid, la nueva oferta gastronómica del Grupo Álbora. A’Barra es un amplio y luminoso local distribuido en distintos ambientes y con una extraordinaria puesta en escena, para disfrutar de la gastronomía de máxima calidad.

Jorge Dávila lidera un equipo humano seleccionado con rigor para proporcionar un servicio del más alto nivel en un espacio único, versátil y acogedor en el centro de la capital. Valerio Carrera ejerce de sumiller, y al frente de los fogones se encuentra Juan Antonio Medina, chef executive, quien ofrece una cocina de producto y técnica, respetuosa con la temporada y las materias primas.

La distribución de A’Barra permite vivir diferentes experiencias:

  • Barra gastronómica, estimulante y exclusiva, con cocina en directo para 22 comensales. Menú degustación cerrado que se prepara delante del cliente por los propios cocineros.
  • Barra Joselito, moderna sala en la que se sirve exclusivamente una selección de champagnes y jereces para acompañar 3 añadas de jamón Joselito, declarado el mejor jamón del mundo. Armonía perfecta: la joya gastronómica por excelencia y vinos singulares.

Por otro lado encontramos el restaurante a la carta y salones privados donde comer también a la carta.

Cuenta además con un huerto propio de la mano del mejor productor (LC), y una zona acristalada rodeada de más de 700 referencias de vino, donde se realizan catas a la vista de los comensales.

La oferta culinaria, a pesar de lo exquisito del envoltorio, es la reina del lugar; concisa y cuidada, cabe destacar el arroz de montaña con setas de temporada, caracoles e hinojo; la merluza con guisantes, salsa de sus vainas y aceite de jengibre, o la cuna de cordero lechal asado con sus riñones al Jerez.

La guinda del pastel la ponen, nunca mejor dicho, unos postres que cuanto menos mantienen en vilo hasta que entran en contacto con el paladar: Sorbete de flor de sauco, milhojas rellenas de diplomática o crema de Baileys, son sólo una muestra.

C/ Del Pinar, 15 – Madrid
Visita su página web aquí

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

1 Thought to A’Barra

  1. thjsvksrby Responder 10 octubre, 2020 at 5:53 am

    A’Barra | Grupo Servitel
    athjsvksrby
    thjsvksrby http://www.go2ors1zh5vs3mw938749ske70f8616xs.org/
    [url=http://www.go2ors1zh5vs3mw938749ske70f8616xs.org/]uthjsvksrby[/url]

    #

Deja una respuesta

Comment