Adunia

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , ,

Manolo de la Osa es sinónimo de tradición, de comida manchega de toda la vida, pero con el toque inconfundible de la elegancia e imaginación que tanto caracterizan a su cocina.

Con estas premisas y con el vacío que dejó al cerrar su afamado Las Rejas (en las Pedroñeras), resurge con Adunia, un nuevo espacio de alta gastronomía que cuenta con dos conceptos distintos, separados por plantas. Una de ellas más informal y de tapeo, y una zona más orientada a largas comidas con familia o amigos, a la que llaman restaurante gastronómico.

Este nuevo local respira sobre todo sosiego, con una decoración que recuerda a los cortijos manchegos: listones de madera, mimbre, ladrillo visto, tonos tostados y claros (corre el rumor que tiene elementos traídos de Las Rejas), mezclado con toques modernos y de color que confieren un estilo atrevido pero concordante, como cada uno de las exquisiteces que presentan en la mesa.

La propuesta gastronómica se basa en la identidad de su cocina: raices manchegas con influencias del mundo, que tienen como resultado paisajes idílicos en cada plato. Como era de esperar, el ajo sigue formando parte del alma mater de clásicos como el morteruelo, el pisto o las migas.

Los postres como el melón con yogur y granizado de piña, o el chocolate con azafrán y coco, ponen el punto final a una visita que desearías que nunca terminara.

C/ General Pardiñas 56, Madrid
Visita su página Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

No comments yet.

Deja una respuesta

Comment