albertina-barra

Albertina

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , , , , ,

En el madrileño distrito de Chamartín aparece un elegante lugar donde deleitarse con gastronomía española basada en el mejor producto del mercado, estamos hablando de Albertina, un espacio multidisciplinar que tiene como máxima ofrecer buena comida, buen servicio, grandes charlas entre amigos, y por supuesto buenos caldos y destilados.

albertina-salon

Con un aire fresco pero elegante, tiene 3 espacios claramente diferenciados: una gran terraza para un ambiente un poco más relajado, a pie de calle, ideal para dar envidia a los transeúntes con un vino en la mano; una zona de barra y mesas altas ideal para un picoteo rápido; y por último la zona de salón, con un enorme ventanal, espejos, colores frescos, rosas y amarillos que con la cuidada iluminación crea una atmósfera mágica.

albertina-steaktartar

La carta tiene muchísimos apartados que van desde entrantes a postres pasando por la huerta, arroces y pastas, carnes, pescados, platos de cuchara, frituras y mariscos, los cuales son dignos de mención por su frescura.

En la zona de barra además podemos disfrutar de conservas en lata, panes rústicos con cositas ricas encima y un cajón de sastre que llaman: «Y entonces… nuestros artistas se volvieron locos«. 

Cocina de base: Elaboraciones sencillas con fundamentos, fondos bien elaborados, calidad de materia prima, tiempos ajustados de cocción, recuperaciones de tradiciones y platos, cocina del sabor. 

Av. Alberto Alcocer 43, Madrid

Visita su página Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

No comments yet.

Deja una respuesta

Comment