AMBIGÚ IBIZA

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , , , , , , ,

¡Ibiza está de moda!, para aquellos que tengáis la oportunidad de viajar a la isla os recomendamos Ambigú, un nuevo restaurante del Grupo Rodríguez Sanz, que con una decoración sencilla y sutil te transportará a un nuevo conocimiento de la cocina mediterránea fusión.

En su carta encontrarás entrantes y platos que nos son familiares con pulpo a la brasa, patatas bravas o chipirones a la plancha y, también, especialidades internacionales que cada vez  están más presentes en nuestra gastronomía, como ceviches, tartares y tacos, aunque con el toque particular de Ambigú.

La apertura de Ambigú Ibiza viene motivada por el éxito de Ambigú Alcalá, cuya cocina ha sido reconocida en la Guía Michelín y Big Gourmand. El espacio del nuevo Ambigú es hogareño, cómodo y clásico, inspirado en el ambiente ibicenco con sillas de mimbre y detalles vegetales que dan un toque de color.

Muy recomendable para celebraciones y eventos, pudiendo disfrutar de la terraza a pie de calle y una carta que permite pedir al centro para compartir, perfectamente equilibrada en calidad-precio. El broche final lo pone el gyn´s bar de la terraza con especiales vistas al mar, una oferta de lo más tentadora.

Passeig de s’Alamera, 13, Santa Eulària des Riu, Ibiza
Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

SONSOLES

RURALE

1 Thought to AMBIGÚ IBIZA

  1. I am actually glad to read this webpage posts which consists of plenty of useful data, thanks for providing these statistics.| а

    #

Deja una respuesta

Comment