ANANA

By Grupo Servitel

Posted in , , , , , , , , , , , , ,

Anana, Fresh & Chill!, así se presenta este enérgico restaurante que nos sorprende con un concepto de cocina sana, en un ambiento totalmente envolvente y con un diseño único.

Las texturas y la materia prima de primerísima calidad son una máxima en Anana, comida que te hace sentir bien por dentro y por fuera, allí podrás probar deliciosos pokes (los bowls más de moda), sushi o platos calientes entre los que hay que destacar las lentejas con mucha sazón o su pollo al curry.

Cocina internacional que va de punta a punta del mundo, desde Perú a la India, o desde Japón al Caribe, sorprendiéndonos con ingredientes frescos, exóticos y los llamados superfood (Pitaya y Acai) alimentos aptos para veranos y celíacos.

El espacio invita a disfrutar del momento, en cada momento. Puedes venir a saborear una comida rápida y volver al trabajo, caer en la tentación de sus deliciosos postres, retomar energía con un saludable smoothie, merendar o cenar entre amigos.

Colorido, e informal sorprende con dos ambientes para comer diferentes y una gran barra principal. El azul es su color más repetido y destacan los decorados llenos de vegetación, que hace que este restaurante  sea aún más exótico y atractivo para aquellos que busquen nuevas sensaciones.

Calle de Sagasta, 14, Madrid.
Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment