Ánima

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , ,

La nueva incorporación en la capital del grupo Amicalia, gestor de los restaurantes Alborada, Alabaster y el recién inaugurado Arallo Taberna en A Coruña. Con su distinguible sello atlántico, Ánima, se localiza en el centro neurálgico de Madrid a los pies del Paseo de la Castellana, en la Avenida de Alberto de Alcocer, un restaurante que armoniza la cocina clásica con técnicas más actuales con el producto atlántico como protagonista. Con el sello indiscutible del chef Iván Domínguez, director gastronómico del grupo.

La propuesta gastronómica de Ánima vuelve a la esencia y al origen con raíces clásicas cuya carta se caracterizará por la armonía entre el producto de calidad que siempre emplea Amicalia en sus proyectos, y su intención por despertar el alma y el espíritu a través de una propuesta gastronómica con reminiscencias a la soul food.

El nuevo espacio con un estilo que transmite cercanía y transparencia cuenta con capacidad para 50 comensales. El restaurante cuenta, además, con varios reservados, e incluso un espacio dedicado a la bodega que tendrá especial atención a vinos gallegos complementando así su gastronomía.

Avda. de Alberto Alcocer 5, Madrid
Visita su página Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

10 Thoughts to Ánima

Deja una respuesta

Comment