Aranda

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , ,

Situado en Ciudad Lineal, zona empresarial más importante de Madrid, muy cerca del metro de Suances y del Parque de la Quinta de los Molinos, se encuentra un elegante restaurante, Aranda, único en la zona.

Un ambiente agradable y luminoso, en el que encontramos una decoración de lineas geométricas que potencia la amplitud del espacio, con toques cálidos y tostados; con un aspecto cuidado hasta el mínimo detalle, y complementado con originales detalles artísticos que hace esbozar una sonrisa al comensal.

aranda-2

Adaptado por completo a la actualidad, en cuanto a la comida que ofrece y a la estética con la que cuenta. Presenta un modelo de negocio actual de cocina abierta todo el día, con el que no hay excusas para disfrutar de exquisitos desayunos, comidas, meriendas, cenas y hasta las primeras copas de la noche.

La oferta gastronómica que ofrece se acerca a la cocina de mercado de la mejor calidad y utilizando los mejores productos de temporada.

aranda-4

El gran protagonista entre bastidores son las brasas, que dan color y sabor a sus platos más preciados, pero en la carta podemos encontrar todo tipo de elaboraciones, desde una ensalada de foie con vinagreta de mango y maíz tostado, a un solomillo de vaca vieja con pastel de setas. Aunque sin duda para los golosos la mejor parte será el acto final de la comida, inevitable no caer en la tentación de probar alguna de sus delicias, como la mousse de mascarpone con granizado de maracuyá.

C/ López de Aranda 46,  Madrid
Visita su página de Facebook

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

No comments yet.

Deja una respuesta

Comment