ASTA

By Grupo Servitel

Posted in , , , , , , , , , , , , , ,

“La mejor combinación entre comida y bebida en buena compañía” es la apuesta de Asta un restaurante que reabre sus puertas en la zona Norte de Madrid
Asta está integrado en el Jardín de Moraleja Green un espacio único que ha sido recientemente remodelado por sus nuevos propietarios, Kennedy Wilson.

El Estudio de Decoración Madrid In Love han sido los artífices de dotar de nueva personalidad este espacio, utilizando materiales clásicos-contemporáneos, madera, azulejos negros y piedra de canto rodado.  El resultado, un lugar acogedor a la par que sofisticado.

La propuesta gastronómica viene de manos de Víctor Calvo, el chef manager de la empresa a la que pertenece Asta. Víctor apuesta por una carta sencilla con toques de innovación y un guiño a la cocina saludable.

De este modo encontramos un apartado de “huevos ECO” y un apartado de “GREENS”  con variedad en ensaladas innovadoras como el “Bowl de quinoa real con pollo marinado a la brasa, calabaza, kale y salsa de ciruelas”.

Dispone además de una completa carta de cervezas artesanas, con más de 12 posibilidades y también cuenta con una carta de Jarras para compartir: Sangría Rosa, Planter’s Punch (ron negro, zumo de manzana y de limón), Fresh Greens (Vozka, hierbabuena, manzana) o Kentucky Lemonade (Bourbon, lima y Sprite).

Por último, os contamos que Asta pertenece a la empresa Broker Unidosfundada en el año 1989 con la puesta en marcha de Broker, un local que ha sido testigo de multitud de encuentros de personas del mundo de los negocios desde que Torre Picasso se pusiera en marcha como símbolo del Madrid Moderno.

Av. de Europa, 10, Alcobendas, Moraleja Green,
Madrid
Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment