BANGALORE

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , , , , , , ,

Un pedazo de corazón de la India en pleno centro del Barrio de Salamanca en Madrid. Bangalore se traslada desde el sureste del estado hindú, hasta la capital española con una fuerte cultura, que envuelve a cualquiera que quiera viajar y descubrir los sabores exóticos y especiados del continente asiático.


En Bangalore encontrarás platos tradicionales de la India con un toque creativo, tal y como lo define Delware Mozumder, artífice de este enorme proyecto que sin duda es una de las grandes sorpresas de la temporada.

Por supuesto, las especias son las grandes protagonistas de la oferta gastronómica del restaurante, imposible quedar indiferente ante este viaje de sabores.

El ambiente que envuelve este espacio, va en perfecta sintonía con su carácter culinario, y representa la efervescencia de la vida y cultura india, con contrastes de materiales, texturas, colores y tramas geométricas en pared y suelos, etc. Todo ello obra del Estudio Madrid In Love que vuelve a sorprender con este proyecto.

Además, Bangalore presenta una extensa carta con muchas posibilidades, maridada con cervezas especiales y vinos fascinantes.
La carta está estructurada con entrantes y ensaladas, especialidades Tandoori, platos con curry (pollo, cordero o pescado), platos vegetales, especialidades Tandoori con pan y postres. ¡No puedes perdértelo!

Calle Diego de León, 63, Madrid.
Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

SANTINNO

2 Thoughts to BANGALORE

  1. Alba Responder 7 marzo, 2019 at 9:15 pm

    Can you inform me what system are you utilizing
    on this internet site?

    #
  2. Rusty Responder 11 marzo, 2019 at 9:40 pm

    Could you inform me what style are you using on your internet site?
    It looks great.

    #

Deja una respuesta

Comment