barraymantel

Barra y Mantel

By Grupo Servitel

Posted in

Barra y Mantel es un restaurante recién inaugurado, ubicado en la calle Jorge Juan, 50, de Madrid.
Se autodenominan taberna al más puro estilo tradicional donde degustar de una cocina de toda la vida con toques llenos de carisma y con una visión propia.

Los materiales que predominan en este espacio son nobles, destacando su barra principal  en tonos azulados a juego con las paredes, maderas, apliques en el techo con espejos  y lámparas de aire retro, en contraste con el suelo que dota de amplitud el espacio en tonos blanco con mosaicos.

Barra y Mantel está preparado para alternar entre vinos y tapas y también para que te deleiten con una rica comida o cena en sus mesas redondas vestidas con mantel y cómodas butacas que le dan un toque acogedor y hogareño al espacio.

Su carta está preparada para compartir y existe un gran equilibrio entre carnes y pescados, aunque siempre respetuosa con la mejor materia prima de calidad y con los sabores clásicos que caracterizan nuestra cultura gastronómica.

Hay alusiones a algunas sugerencias recomendadas para tomar con unvermú, como berberechos en escabeche blanco, boquerones en vinagre o sardinas marinadas con pisto. También una amplia variedad a escoger entre entrantes o “platillos” fríos y calientes, para después dar paso a los denominados “platazos” entre los que se encuentran el chuletón de rubia gallega, el rabo de toro con puré de patatas o la merluza de pincho en salsa verde con almejas en lo que a pescado se refiere.
Por último nos gustaría destacar los tradicionales y castizos platos de cuchara, donde no pueden faltar el arroz “en lata” de la montaña o del mar, los garbanzos con rape y espinacas o las verdinas con perdiz.

¿Aún no se te ha abierto el apetito?
 

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment