BENGALA

By Grupo Servitel

Posted in , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El restaurante Bengala, forma parte del proyecto del grupo Rumbo Aravaca. En esta ocasión, la comida india es la gran protagonista.

Este espacio te llevará a un viaje por el Bombay de los años 50 acompañado de una intensa y especiada variedad de platos tradicionales. Por supuesto, Bengala cuenta con horno tandoori, base de la cocina india, capaz de transformar cada plato en una aventura deliciosa e inolvidable.

Entre sus platos más recomendables tenemos: tikka masala, pollo passand o biryani. También, en su carta encontraremos gran variedad de platos vegetarianos, algo fácil de conseguir en la cultura india.

Desde luego, para aquellos que queráis disfrutar una comida o cena exótica, esta es una de las grandes propuestas para el próximo año. No sólo por la cocina, sino también por lo conseguido que está el espacio, que hace que te sientas como un personaje de Las Mil y Una Noches.

Camino de la Zarzuela, 23, Aravaca, Madrid
Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment