Burnout

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , ,

Si te gustan los locales en los que cada pared es una aventura visual, Burnout es tu hamburguesería, cómics, cuadros inspirados en películas, murales de superhéroes, estanterías con libros o una cabina de teléfono antigua, son parte del encanto de este original local, que aúna toda una cultura con la calidez de la madera, para dar un aspecto desenfadado muy especial.

Nos encontramos ante el segundo local que abren, mucho más amplio, con la confianza de saber que lo que están haciendo y con la calidad de sus ingredientes, no sólo centrándose en la carne (fresca de buey, que pican diariamente) sino a cada uno de los ingredientes que utilizan como pan fresco, vegetales, salsas caseras y patatas cortadas allí!

Para comer, es evidente lo que podemos encontrar, clásica comida americana, entrantes de los que destacan sobre todo sus salsas, ensaladas nada convencionales, y cómo no las joyas de la corona, las burgers, dónde se nota el derroche de calidad.

Especial atención al apartado dulce, y unos batidos que te verás obligado a probar.

C/ Valverde 6, Madrid
Visita su página Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

RURALE

No comments yet.

Deja una respuesta

Comment