cafecomercial1

Café Comercial

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , , , ,

El café más antiguo de Madrid celebra su 130 aniversario engalanándose para dar la bienvenida a una nueva etapa después de haber estado cerrado durante casi dos años y tras varios meses de rehabilitación de las instalaciones, abren de nuevo sus puertas con una oferta gastronómica que recobra el sabor castizo y se adapta a cada uno de los momentos del día.

De la mano del estudio Madrid in Love que se ha encargado del interiorismo, se han recuperado toldos, tapizados, elementos de madera y mármoles, para mantener la esencia y elegancia de este mítico café.

cafecomercial2

Tres zonas diferenciadas hacen de éste un nuevo espacio único, una barra, el comedor de la planta baja y una polivalente primera planta. Colores tostados y granates combinados con el aroma continuo de los cafés de antes, grandes espejos, mesas de madera y los coquetos visillos que cubren los ventanales nos reciben en el salón contiguo a la barra.

La planta superior crea un ambiente diferente haciendo un juego de colores y texturas. Elementos clásicos renovados, originales lámparas y tapices estampados destacan sobre paredes y techos azul marino.

cafecomercial3

La propuesta culinaria viene de la mano de Pepe Roch, que toma el mando de los fogones en una apuesta por el regreso de los sabores castizos dándoles un toque contemporáneo y por el producto de Madrid como protagonista.

Dos cartas diferenciadas, la del restaurante y la de la barra, pero con un mismo lema, la vuelta a las raíces madrileñas y a la cocina de mercado. Albondiguillas de buey guisadas en salsa clásica con azafrán, callos de morro y pata al carbón con garbanzos de Fuentesaúco o la ensaladilla clásica El Comercial.

Glorieta de Bilbao, 7, Madrid 

Visita su página Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

1 Thought to Café Comercial

  1. Tilly Responder 8 marzo, 2019 at 9:29 am

    Do you have any ideas for writing posts? That’s where I always battle and I just wind
    up staring vacant screen for very long time.

    #

Deja una respuesta

Comment