Carbón Negro

By Grupo Servitel

Posted in , , , , ,

Carbón Negro es una apuesta por los orígenes con mayúsculas, un amplio respeto por la naturaleza del producto y un espacio donde degustar platos que se adaptan cada temporada.

Cocina casera donde la parrilla tiene un gran protagonismo y donde se replica a la perfección manjares de nuestra tradición culinaria. Gonzalo Armas es el chef responsable de dar vida a este proyecto, con una amplia trayectoria en espacios tan destacables como: Hotel Santo Mauro, Goizeko Wellington o Filandón.

El empleo de parrilla se exhibe especialmente con los platos principales, donde la materia prima y su excelente tratamiento son los protagonistas. En esta partida destacan los pescados y mariscos traídos directamente de Galicia, carnes tratadas y maduradas por proveedores madrileños y vascos, y hortalizas de cultivo ecológico de las mejores huertas de España.

También Carbón Negro se convierte en un espacio preparado para alternar con variedad en vinos, vermú casero o cerveza de grifo, que junto a un aperitivo clásico que bien pueden ser encurtidos, ahumados,  embutidos o quesos recién cortados, ofrecen todo lo necesario para que tu velada sea exquisita.

Os dejamos aquí alguna sugerencia imprescindible que no puedes dejar pasar como los rapes a la parrilla servidos con su sofrito de rigor, las cocochas a las brasas o al pil-pil, o las carnes de solomillo y chuleta con sabor a las brasas…

No hay comida que se precie sin un postre casero, en Carbón Negro lo saben, y por eso, ponen a tu disposición caprichos con sabor a tarta de queso, leche frita o tarta de Santiago con Helado de Turrón.

La esencia de sus platos se capta también en la decoración del espacio, obra de Proyecto Singular, quienes han apostado por la luz en este caso, recreando una escena  campestre a través de los decorados vegetales, los contrastes de madera y la enorme chimenea que es centro de atención de uno de los salones.

¿Te lo vas a perder?

Calle Juan Bravo, 37, Madrid.
Facebook

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment