Casavieja

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , ,

Casavieja se llama así ¡porque es lo que es! Situada muy cerquita de los Nuevos Ministerios, descubrimos cómo enamorarnos; con dos pisos de una auténtica casa antigua reformada con bancadas acolchadas, iluminación minuciosamente estudiada y una decoración que arropa entre maderas y azulejos, para disfrutar de una velada cálida, acogedora e inolvidable.

Cocina de mercado y coctelería que abre todo el día (menos los lunes) ya sea para una comida de trabajo, una cena familiar o en pareja, tomar una copa con amigos o preparar un evento en grupo, este espectacular local se adapta a las necesidades de los comensales, con una excelente puesta en escena, un servicio muy cercano y familiar.

La carta no es muy extensa pero recoge platos de todo el mundo cuidadosamente elaborados, con ingredientes de primera calidad y ese toque familiar para sentirse como en casa. Desde un bao de calamares, mejillones con coco y jengibre, ensaladas muy atípicas y unos principales que sorprenderán a cualquiera.

C/ Joaquín Costa 27, Madrid
Visita su página Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

1 Thought to Casavieja

  1. fkqpelsiz Responder 9 octubre, 2020 at 10:27 am

    Casavieja | Grupo Servitel
    afkqpelsiz
    [url=http://www.gvo947x45744poei39yiz0ly1s44j0z1s.org/]ufkqpelsiz[/url]
    fkqpelsiz http://www.gvo947x45744poei39yiz0ly1s44j0z1s.org/

    #

Deja una respuesta

Comment