CELICIOSO ARAVACA

By Grupo Servitel

Posted in , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Tags : , , , , , , , , , , , , ,

La cadena famosa por ser gluten free suma ya tres aperturas en Madrid, siendo la última nuestra protagonista de hoy, Celicioso-Aravaca, y la primera con terraza en la capital, obra de Proyecto Singular.

No hace mucho hablábamos de Celicioso en Ibiza, que podrás encontrar en el blog de Servitel, pero hoy toca hablar de este proyecto que se ha convertido para todos sus seguidores en una forma de vida basada en una alimentación sana y sostenible.

Cinco años después de su primera apertura en la calle Hortaleza de Madrid, Celicioso se alza como un nuevo concepto gastronómico enfocado ante todo a satisfacer al público que sufre alguna intolerancia alimentaria, en especial a las personas celíacas, tal y como su nombre hace referencia.

Su carta está basada en platos libres de gluten y sin lactosa, y además con una amplia variedad de productos veganos.

Aunque su filosofía es firme, Celicioso abre sus puertas a nuevos placeres gastronómicos basados en productos como los bowls de açai, papaya o matcha. Sin duda, un menú que promete abrir tu mente a nuevas experiencias.

Un consejo: no olvides pedir un delicioso postre, su especialidad.

Camino de la Zarzuela, 23, Aravaca, Madrid
Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

SONSOLES

RURALE

No comments yet.

Deja un comentario

Comment