chickenchicken1

Chicken Chicken

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , , , , , ,

Íntimo y coqueto se presenta un nuevo local con un concepto que hará que los amantes del pollo queden cautivados, porque en ChickenChicken aman el pollo y estás dispuestos a demostrar que las cosas se pueden hacer muy muy bien.

Un local de decoración tradicional, donde predomina la madera, los azulejos blancos, los manteles de cuadros y los platos de latón; con un estilo muy picnic que nos transporta a los aromas del campo.

chickenchicken2

Con una carta cortita pero intensa: Pollo de corral asado, coquelet, patorra de pavo, sandwich de pavo, ensalada César y burrito de pollo. Todos sus productos son frescos y preparados en el día con mucho cariño, al horno de leña. No tienen congeladores, así que lo que hay es lo que se vende y cuando se acaban se acabaron! Creen fielmente que es la única manera de que todo esté siempre igual de rico y de auténtico.

chickenchicken3

Algo que les honra es que no venden refrescos con azúcar, no usan aceite de palma ni grasas trans, y no tienen ni freidoras ni congeladores.

Calle Duque de Sesto, 3, Madrid

Visita su página Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

1 Thought to Chicken Chicken

  1. 86Junko Responder 5 agosto, 2017 at 7:55 pm

    I see you don’t monetize your page, don’t waste your traffic, you can earn extra cash every
    month because you’ve got hi quality content. If
    you want to know what is the best adsense alternative, type in google: adsense alternative Mertiso’s tips

    #

Deja una respuesta

Comment