restaurante-mejicano-chihuahua

Chihuahua, el restaurante mejicano en el que compartir es vivir

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , ,

Chihuahua Tacos & Tragos es un restaurante que representa un nuevo concepto de cocina mexicana. 

Su fundador, mexicano de origen, ha querido que este proyecto sea fiel a la cultura gastronómica de su país, lográndolo con éxito.chihuahua

La carta

Eso sí, Chihuahua permite a sus comensales elegir el nivel de picante en sus platos, que por lo general están pensados para compartir. Algunas de sus sugerencias son: Los nachos malpasos, alambres de pollo y de ternera y los tacos al pastor, sin olvidar los postres caseros ¡riquísimos!

El local 

El restaurante está decorado tratando de recrear el estilo y cultura mexicana, proyecto de Estudio Dorotea que ha enfatizado en el uso de tonos tierra en pared con detalles vegetales, juegos de color y tramas tejidas en los asientos, mesas de madera y otras decoradas con pequeños azulejos para la terraza y, por supuesto, una vajilla donde cada plato es diferente y dota de personalidad la presentación en mesa.

A diario puedes disfrutar de menú o bien pedir tu comida mexicana para llevar. En Chihuahua, además tienen muy en cuenta la necesidad de atender una gastronomía pensada para celíacos y por ello cuentan con una oferta variada en este sentido y cerveza sin gluten a disposición del consumidor.

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

No comments yet.

Deja un comentario

Comment