Cinco planes gastronómicos para San Valentín

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , ,

Hoy es 14 de febrero, día en que se celebra el amor. El origen de esta festividad se remonta al siglo III cuando un sacerdote de nombre Valentín casaba clandestinamente a jóvenes, aún existiendo prohibición por el emperador Claudio II. 

Aunque el amor romántico ha sido siempre el protagonista de este día, hoy celebramos todo tipo de amor, también a la familia o a la amistad. Es posible que seas esceptic@ en este tema pero hay que reconocer que no está nada mal dedicar un día al año a recordar a tu pareja o a aquellas personas que te importan lo mucho que les quieres.
Lo que está claro es que si hay algo de lo que disfrutamos es de celebrar, y aunque cualquier día es bueno para demostrar amor, el 14 de febrero le ponemos un poco más de empeño.

Hablando de celebrar… no podrás negar que aunque sea tradicional, salir a comer o a cenar a un lugar especial  es una de las mejores maneras de honrar a San Valentín. Por eso nosotros te traemos algunas ideas para que sacies tu apetito más romántico, y si el plan perfecto para ti es casero ¡no hay problema! porque también puedes pedir a domicilio y brindar en pijama…

¡Toma nota romántic@!

El Urogallo

Todo un homenaje y un acierto seguro para que San Valentín sea un plan perfecto. Cocina tradicional elaborada minuciosamente y con productos de gran calidad, entre los que no faltan las carnes, los pescados y por supuesto el buen vino. Este restaurante tiene esencia asturiana, algo heredado de sus fundadores y que se palpa en el ambiente.

Podrás elegir entre sus cuatro restaurantes: Casa de Campo, Pozuelo, Principe Pío y Majadahonda y en todos ellos el trato de sus empleados te hará vivir una experiencia  100% satisfactoria.

Atención porque acaban de lanzar El Urogallo en Casa, una propuesta con la que podrás comer sus platos recién preparados en casa o bien, terminarlos tú al baño María y ser chef por un día.

 

Restaurante Lazzaroni

Para los amantes de la comida italiana Lazzaroni en Majadahonda Madrid, siempre es un buen destino. Todo el carácter de Italia, su alegría y su buen comer se dan cita en este restaurante.

Encontrarás entrantes que enamoran al primer bocado, platos de pasta para todos los gustos y de buenísima calidad, carnes, pescados y postres caseros que son, sencillamente, irresistibles.

Te recomendamos la experiencia en el local porque realmente son capaces de transportarte a Italia, pero si quieres llevarla a casa, puedes pedir a domicilio.

Noi

Seguimos con restaurantes italianos y os presentamos otra gran opción de la capital, Noi, cocina italiana contemporánea. Se trata de un concepto de restaurante italiano abierto a nuevos sabores aunque siempre con respeto al origen de esta cocina. Además, caerás rendid@ a los pies de la decoración del restaurante de un excelente gusto.

No esperes ingredientes o recetas típicas porque en Noi siempre sorprenden con algún añadido que hace divertidos sus platos, y sacian los paladares más aventureros y extrovertidos.

Don Lay

Una romántica opción asiática no podía faltar, Don Lay nos deleita con un menú basado en la cocina china tradicional, en un espacio contemporáneo. Podrás escoger entre una zona más informal donde los Dim Sums son los grandes protagonistas, o su restaurante amplio luminoso y acogedor.

Su carta ofrece variedades de comida cantonesa fiel a su tradición. No encontrarás los platos típicos de cualquier restaurante asiático, Don Lay es mucho más elaborado con platos a la brasa, carnes, pescados y mariscos al fuego del wok, verduras y sus famosos laqueados.

 

Juancho´s BBQ

No podía faltar entre los menús perfectos de San Valentín, y muy especialmente para comer en casa, un menú de hamburguesa. En este caso no hablamos de una hamburguesa cualquiera sino de las hamburguesas de Juancho´s BBQ.

Te desvelamos que entre ellas se encuentra la “mejor hamburguesa de España” la Bacon Juancheeseburger, un regalo para los amantes de las hamburguesas y la buena carne.

En Juancho´s BBQ sienten pasión por su cocina y se esfuerzan en crear nuevos sabores, hamburguesas con ingredientes de primera calidad y la mejor carne de vacuno. Puedes visitarlo en cualquiera de sus dos locales, en el Mercado de Chamberí o en su restaurante de Gabriel Lobo, o también pedirlo para comer en casa.

 

Con estas ideas ¿quién no sería feliz?, haz de este San Valentín un día para recordar, y no te olvides de repetir la jugada cada cierto tiempo, al fin y al cabo, el amor se demuestra a diario y en los gestos más cotidianos.

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

No comments yet.

Deja una respuesta

Comment