circulo-bellas-artes

El cielo de Madrid desde el Círculo de Bellas Artes

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : ,

La azotea del Círculo de Bellas Artes, es uno de los centros culturales privados más importantes de Europa, en una ubicación absolutamente privilegiada, con una vista aérea de Madrid  que te dejará sin respiración.

En el establecimiento, existen una gran variedad de opciones, disfrutar de su servicio de restaurante, tomarse una cerveza o bien tomarse una copa o un cóctel. Un ambiente donde no falta la música y el factor sorpresa, nunca sabes qué puedes encontrarte.

La carta

Con la llegada del buen tiempo se estrena la nueva carta de Manuel Berganza, el recién incorporado chef ejecutivo de Azotea Grupo que ha dado un giro a la propuesta gastronómica del espacio.

La carta de la temporada 2019 es un homenaje al mar Mediterráneo con sopas frescas, ensaladas, pescados a la brasa o arroces versionados donde recomendamos probar platos como el Salmorejo con jamón y huevo duro, el Tiradito de pez limón o la Carrillera de ternera guisada con patatas y cebollitas.

De Madrid al cielo

El Círculo de Bellas Artes ha llevado a cabo recientemente un restyling que trae consigo un cambio completo de mobiliario. Ahora, predominan las tonalidades azules que hacen de la azotea un lugar aún más refrescante.

Como colofón, se ha ampliado la zona de camas balinesas, la zona estrella que permite acomodarse y relajarse mientras se toma una bebida y se disfrutan de las impresionantes vistas del skyline de Madrid.

La remodelación ha sido llevada a cabo por Cuarto interior, estudio de arquitectura, de la mano de Azotea Círculo desde su apertura en el año 2013.

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

No comments yet.

Deja un comentario

Comment