el-clasico-restaurante

El Clásico: elegancia y carácter retro al más puro estilo de la capital

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : ,

Gastronomía y Ocio en el centro de Madrid, concretamente entre la Plaza Mayor y la Puerta del Sol. Así es El Clásico un impresionante nuevo local del que no debes perder detalle.

Aunque castizo, su decoración es elegante y juega con detalles vintage y modernos a su vez, con un sin fin de guiños al arte y la cultura española.

Gastronomía en El Clásico

Puedes comer de manera informal con tapas y raciones en la Taberna ubicada en la planta calle, o también puedes comer arroces y productos selectos en “Mercado & Arrocería”, primera planta.

La selección de producto y sus elaboraciones son fruto de Grupo el Pradal y están diseñadas por su chef ejecutivo Joaquín Felipe Peira.

CLA CLA clandestino

La tercera planta de El Clásico es El Clandestino ubicado en el sótano del edificio de tres plantas. Este salón ofrece una amplia variedad en coctelería elaborada y realmente te hará sentir en un bar oculto en los que vivir la noche madrileña.

Ilmiodesign es el Estudio de diseño en quien han confiado los dueños del restaurante. Un proyecto en el que han sabido combinar lo tradicional con lo moderno sin que pierda la esencia de una castiza taberna, dotando a cada una de las plantas de una personalidad propia, pero manteniendo elementos comunes como los collages.

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

No comments yet.

Deja un comentario

Comment