claves-estilo-navy

Estilo Navy: las claves para conseguir un estilo marinero perfecto

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , ,

El mar inspira paz, tranquilidad y, especialmente verano. Por eso, es estilo navy es la opción decorativa estrella de terrazas y restaurantes veraniegos. ¿Cómo conseguir una decoración navy perfecta? En este post te damos las claves.  

 

1.Colores marineros: azul y blanco

 

Cuando pensamos en estampados marineros, inevitablemente nos viene a la imaginación el color azul combinado con el blanco, sobre todo, en estampados de rayas.

El azul marinero es el más utilizado en este estilo decorativo pero las últimas tendencias amplían la paleta de colores a todas las tonalidades de azul. 

El blanco se utiliza como base cromática para paredes y mobiliario otorgando luz a los espacios. 

Como color complementario se puede optar por el rojo en pequeños detalles o motivos como el menaje,  la mantelería o pequeñas piezas de la decoración.

2.Motivos marineros

Los barcos, los timones, los faros, las conchas, los salvavidas, los remos, las estrellas de mar y los peces son los motivos marineros por excelencia. Suelen incorporarse en paredes, manteles y otros detalles del espacio. 

En cuanto a elementos decorativos suele optarse por jarrones altos, emulando faros de costa para decorar los centros de mesa. También son habituales los mapas navieros, las brújulas y las anclas.

3.Amor por la madera

El material principal de los barcos es la madera, por eso, en la decoración navy no puede faltar. Este material ayuda a crear espacios acogedores y cálidos, que combinados con los colores navy, aportan luz a la estancia. 

 

¿Quieres que en tu restaurante sea siempre verano? Contacta con nosotros y te ayudaremos a conectar con el estilo navy. 

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment