Coco Bambú

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , , , , , , , ,

Desde la playa, mirando al mar, escuchando las olas ir y venir, rodeado de madera al natural, con detalles de bambú y colores amarillos y verdes; o desde su terraza tomando una copa viéndose mecer las palmeras; estas son las sensaciones que transmite Coco Bambú, el nuevo local del concursante de «Top Chef» Richard Alcayde, en el que el cocinero ha puesto todo su potencial para crear unas propuestas frescas y tropicales. Un viaje a Brasil sin salir de Torremolinos.

La comida como no podía ser de otra manera rezuma Málaga por los cuatro costados en una fusión informal con una técnica exquisita. Se recibe al comensal con un «tapas del mundo« una pequeña muestra de del gazpacho de tomate verde y manzana, las croquetas de gambas al pil pil, los rollitos vietnamitas de chivo o la ensaladilla de gambas de Málaga.

Pero en la carta también podemos encontrar hamburguesascoca-pizzas, carnes y arroces en leña, como el negro y rape con su alioli o el de pluma ibérica, pollo de corral y alcachofas.

Cuando se acerca el final de la comida, llama la atención el sonido de la coctelera incitando a pedir un cóctel y dejar que pasen las horas en su terraza.

Pje. del Bajondillo 3, Torremolinos, Málaga
Facebook

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

SONSOLES

COPA DE SAL

AMBIGÚ IBIZA

No comments yet.

Deja una respuesta

Comment