combinación innovadora de gastronomía y diversión

Fish & Chips y Jump Club, la combinación innovadora de gastronomía y diversión

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , , , , , ,

En España, existe una monumental cifra de restaurantes abiertos cada año. Al ser tan alta la competencia, hay que destacar frente toda la oferta gastronómica y ser una elección clara y diferenciadora de los demás restaurantes para el mayor crítico, que es “el cliente”. Con tal de marcar la diferencia, los restaurantes madrileños Fish&Chips y Jump Club han innovado para ofrecer a los comensales una experiencia única, basada en la combinación de gastronomía y diversión. 

 

Fish & Chips 

Fish & Chips tiene dos objetivos principales claros; en primer lugar, dar un nuevo enfoque a los restaurantes “fish & chips” dotándolos de personalidad con un lenguaje canalla y en segundo lugar, la disposición del local, en el corazón de Malasaña, con una estructura rectangular aprovechada, y salida directa a la calle.

Fish&Chips Madrid

Fish&Chips Madrid

Respetando los orígenes de este plato típico de Reino Unido (que se empezó a popularizar en las clases obreras) Estudio Madrid In Love ha ideado un concepto en su proyecto de interiorismo que evoca esa sensación de “falsa decadencia” dejando a la vista  zonas del restaurante que simulan estar en obra todavía. Con esto último nos referimos a un estilo industrial, una de las tendencias más fuertes ahora mismo en el diseño de interiores de restaurantes. 

 

El local tiene tres zonas claramente diferenciadas: La entrada abierta a la calle y que tiene como misión llamar la atención, constituido por una gran caja amarilla y fotos de luz propio propios de una obra en construcción. Este primer espacio da lugar a la antesala donde el cliente recibiría su fish and chips para llevar. Tras ella, encontramos la “máquina” del restaurante donde un mueble que hace de cuba de vinos sirve de separador de las mesas altas, aquí el uso público y privado se confunden.

 

Por último, encontramos la parte del restaurante, de azulejos blancos con alguna zona en la que parece que éste se haya caído. El techo llama mucho la atención puesto que incluye un espejo que va apareciendo entre el despeine de la sala. En Fish & Chips, la iluminación es clave y está pensada al detalle. 

Fish&Chips Madrid

Fish&Chips Madrid

Fish&Chips Madrid

Fish&Chips Madrid

Aunque su plato estrella está claro, podrás probarlo en su formato tradicional, en hamburguesa o en pan bao ¡no lo dejes pasar! y siéntete como un auténtico británico sin salir de Madrid. 

 

Jump Club

Jump Club es un jumping park ubicado en Villaviciosa de Odón (Madrid), el cual dispone de un área de saltos donde disfrutar con familiares y amigos con más de 25 camas elásticas. En su área de camas elásticas, podrás realizar todo tipo de saltos, mortales y acrobacias con total seguridad ya que en todo momento se encuentra supervisado por monitores.

 

Asimismo, para todos aquellos niños de 3 a 5 años se encuentra disponible el parque de bolas infantil. Un área donde los más pequeños podrán correr, saltar e incluso bucear en la piscina de bolas con total seguridad ya que también se encuentra bajo la supervisión de monitores. 

Jump Club Madrid

Jump Club Madrid

Jump Club se divide en 3 zonas donde disfrutarás y reirás como nunca antes lo habías hecho:

  • Parque de saltos: 15 juegos con los que disfrutar solo, con amigos o familiares. 
  • Parque de bolas: Para los más pequeños de la casa, disponen de un parque infantil donde podrán disfrutar y reír bajo la supervisión de sus experimentados monitores.
  • Sala VIP: Disfruta de toda la diversión que te proporcionarán los simuladores de F1. Además, esta sala cuenta con minibar, y opción a catering personalizado.

¿Quieres hacer uso de una sala privada? Dispón de un espacio totalmente reservado para ti y tus amigos y pásalo en grande con la mesa de billar, el futbolín, pantalla de TV para disfrutar del fútbol… además del acceso al minibar y a la cafetería.

Jump Club Madrid

Jump Club Madrid

Si quieres un descanso en tus saltos, puedes recargar las pilas en su cafetería disfrutando del servicio de catering y los diferentes menús. Existen diferentes opciones según el acontecimiento que quieras celebrar: 

  • Entrada individual: Menú a la carta.
  • Cumpleaños – Comuniones: Merienda incluida con la entrada.
  • Colegios: Catering personalizado en función del nº de alumnos y necesidades.
  • Eventos de empresa: Catering personalizado.
Jump Club Madrid

Jump Club Madrid

Jump Club Madrid

Jump Club Madrid

Este nuevo espacio multifuncional lo tiene todo para que adultos y niños se diviertan y entretengan en unas instalaciones que piensan en el confort. Es una combinación de diversión y gastronomía perfecto para eventos y reuniones de grupo y también un must para las familias. 

En Grupo Servitel apostamos por la pasión de la gastronomía, el buen comer, . Si te consideras un foodie no dudes en visitar nuestro blog para encontrar multitud de restaurantes con innovadoras propuestas gastronómicas.

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

No comments yet.

Deja un comentario

Comment