Con los pies en la tierra: Bienvenidos Chiringuitos

By Grupo Servitel

Posted in ,

Todos sabemos que los Chiringuitos son un imprescindible del verano, pero este año nos han hecho y nos hacen más falta que nunca.

¿Qué tendrán estos restaurantes playeros para que a todo el mundo les gusten?, ¿Será su comida mediterránea? ¿Serán las vistas?, ¿Será la arena?… La respuesta no la tenemos pero lo que tenemos claro es que mires donde mires, hay gente sonriendo.

Características de los Chiringuitos

  1. Ambiente. Música a todas horas y de todos los tipos… el buen rollo está asegurado y es inevitable que las comidas se alarguen a veces hasta el anochecer.
  2. Siempre hay un hueco más, y si no, se lo inventan. Lo bueno que tiene la playa es que es difícil que no quepa un mesa más.
  3. Su mayor encanto es, a veces, su simplicidad. Cuanto más destartalado, más auténtico, y más nos gustan.
  4. Horario ininterrumpido. Son los más currantes, aunque sólo sea en la época estival, y es que siempre hay comida, da igual la hora y lo que quieras. Por mucho que comas siempre te sabe a poco…

Tres Chiringuitos diferentes pero con un fin común: disfrutar.

El Tumbao, Cádiz

Como indica su nombre este chiringuito de Tarifa te atrapará hasta un mágico atardecer mientras te ofrece buen ambiente y mucha diversión.

Este Chiringuito tiene la capacidad de estimular los seis sentidos, y el poder de hacer que desconectes de la rutina diaria desde el momento en que pides tu primer Mojito.

 

La Martuka

Para aquellos que no podáis salir de Madrid este verano, no os preocupéis porque hay chiringuitos también de Pantanos, como es este caso, en San Martín de Valdeiglesias, concretamente en el popularmente conocido como el Pantano de San Juan.

Sin desmerecer a nuestros chiringuitos playeros, pero La Martuka lo tiene todo en un ambiente natural, con buenas vistas y mucho rollo.

El Cid, Mojácar

Os hablamos de este espacio porque no sólo tiene lo bueno de los chiringuitos si no que además podrás disfrutar de espectáculos flamencos y de otro tipo de actividades y talleres para todos los públicos.

Apoyando la cultura y el arte de la costa de Almería es un espacio de los de “toda la vida” que te cautivan al primer “hola” y donde “vivir la vida” es tu única norma.

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment