decoracion-navidad-restaurante

Consejos para que la decoración navideña de tu restaurante sea perfecta

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , ,

La navidad está a punto de llegar y, con ella, su característica decoración en todos nuestros hogares, las calles de nuestra ciudad y cada uno de los restaurantes que visitamos durante las fiestas.

Sin embargo, la decoración navideña basada en campanas, guirnaldas y terciopelo rojo no es siempre la mejor opción ya que, en muchas ocasiones, no encaja con la decoración del original del restaurante y resta potencial al local.

Por ello, la clave está en adaptar el diseño del restaurante a la época navideña con nuevo mobiliario y complementos que nos ayuden a crear un ambiente cálido y familia, propio de la navidad.

Iluminación navideña

El objetivo de la iluminación en navidad es crear un ambiente cálido que nos transporte a una atmósfera entrañable, que nos recuerde a nuestro hogar.

Las velas son un excelente recurso para lograr este efecto y, en la medida de lo posible, apostar por una lámpara de árbol puede ayudarnos a conectar uno de los elementos más tradicionales de la navidad con una decoración moderna y original.

Sáltate las normas cromáticas

La navidad nos tiene acostumbrados a tonos dorados, plateados, rojos y verdes pero para ser originales el secreto está en mezclar.

Lo que queremos encontrar con la mezcla de colores y tonos es un aspecto más contemporáneo y moderno.

¿Una recomendación? Combina tonos metálicos y rústicos con colores más llamativos, aunque inicialmente no tengan mucho que ver con la navidad.

Materiales de navidad

Los materiales más comunes en navidad son la madera, el fieltro y el cuero, pero la mezcla también viene para quedarse en cuestión de texturas.

En este sentido, el cristal o el espejo pueden aportar un valor añadido y una mayor originalidad.

 

En definitiva, la conclusión es no perder la naturalidad del local pero aportar una mayor sensación de hogar.

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

No comments yet.

Deja un comentario

Comment