COPA DE SAL

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , , , , , , ,

Copa de Sal es un soplo de aire fresco en el corazón de Boadilla del Monte, un lugar con una oferta gastronómica muy singular y respetuoso con la materia prima. Siendo un espacio cosmopolita conecta a la perfección con el espíritu de la localidad, rodeada de naturaleza.
Aunque de sabores clásicos, Copa de Sal, propone una gastronomía innovadora, jugando con contrastes en texturas y sabores.

Creado para poder degustar una cocina elaborada, entre sus platos estrellas destacan Calamar a la plancha con base de quinoa negra, mayonesa de pomelo y ají amarillo o terrina caramelizada de foie, perdiz, queso manchego, granny smith y membrillo… sólo con leerlo ya abre el apetito ¿no os parece?
Si eres de los que no pueden ir a un restaurante sin pedir sus croquetas, en Copa de Sal también las vas a encontrar, eso sí, con variedades de pollo de corral y carabineros.

El diseño y decoración del restaurante es muy característico, completamente abierto al exterior con grandes ventanales que crean una perfecta experiencia de terraza y ambientes diferenciados. Destaca la combinación de madera y mármol, y diferentes diseños de sillas y sillones que se confunden en el espacio. Definitivamente una apuesta imprescindible donde comer, cenar, o simplemente tomar un cocktail.

Av. Infante Don Luis 10, Boadilla del Monte, Madrid
Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

SONSOLES

SANTINNO

1 Thought to COPA DE SAL

  1. Robt Responder 7 marzo, 2019 at 11:55 pm

    Can you tell me what system are you utilizing on this website?

    #

Deja una respuesta

Comment