Cuatro nuevos gastronómicos en Aravaca

By Grupo Servitel

Posted in

GRUPO ARAVACA,  se convierte en gran protagonista aunando un proyecto con siete espacios gastronómicos diferentes que seguro dan mucho que hablar, sigue leyendo…

«Grupo Aravaca» es un multi-espacio ubicado en los bajos del Hotel Aravaca Village, donde podremos encontrar diferentes conceptos hosteleros entre los que están: Masako, La Sabina, Okavango o La Mamona, entre otros. Hoy hablamos de estos cuatro que nos sirven para abrir boca y que seguro ¡os van a encantar!.

MASAKO

GRUPO LARRUMBA está imparable, y es que Masako junto a los locales a los que hemos hecho referencia anteriormente, forman parte de la gran familia del Grupo.
En este caso, Masako hará las delicias de los amantes de la cultura gastronómica japonesa, y es que todo en este espacio anuncia que va a convertirse en uno de los restaurantes de referencia en Madrid.
Disfruta de un producto fresco, de calidad, cuidado y de sabores únicos que te sorprenderán. Masako es la combinación perfecta entre alta cocina e innovación, con una presentación tan cuidada como el espacio en que se encuentra.

Camino de la Zarzuela, 23. Aravaca. Madrid
Web

OKAVANGO

Okavango, ¿por qué elegir sólo un tipo de cocina? En este restaurante, la variedad y la diversión está asegurada. Para aquellos indecisos, este será vuestro «must» de otoño. Variopinto y extravagante, este proyectazo propone cocina internacional, posicionándose claramente por su mezcla cultural explosiva.

El exotismo se sirve en grandes dosis en Okavango, y es que, uno de sus objetivos es revolucionar  la cocina tradicional y los sabores que conocemos dotándolos de carisma y de mezclas imposibles ¿alguien da más?
Otro de los hijos de Estudio Proyecto Singular, donde predominan las sillas de diferentes formatos, bancos de madera de aspecto vintage y tejidos de motivos étnicos. ¡Sólo apto para mentes despiertas!

C/ Camino de la Zarzuela 23, 28023, Aravaca, Madrid
Web

LA SABINA

Arroces y más arroces… paella valenciana, arroz con bogavante o carabineros, fideuá y arroz del senyoret, ¡todos buenísimos!.  Pero en La Sabina también encontrarás variedad de pescado y carnes además de una amplia carta de entrantes con la que se le abre el apetito a cualquiera…
Otra sorpresa que esconde el nuevo restaurante, es que cuenta con las expertas manos del ‘bartender’ Carlos Moreno, quien da una vuelta a los combinados de siempre incorporando ingredientes inesperados.

C/ Camino de la Zarzuela 23, Aravaca, Madrid

Web

LA MAMONA

Este nuevo proyecto se ha llevado a cabo conjuntamente entre Grupo Larrumba y Grupo Lalala, consiguiendo llevar a cabo el sueño de todo amante de la cerveza. La Mamona es una maxicervecería que cuenta con una barra central como elemento que destaca sobre otros, nada más acceder al espacio y una terraza exterior, donde encontrarás mesas altas y bajas conviviendo a la perfección.

Perfecto para esos merecidos ratitos después del trabajo o para desconectar con una buena cerveza o una copa. La Mamona es uno de esos lugares de encuentro en los que permanecer horas y horas envueltos en una nube de bienestar.

C/ Camino de la Zarzuela 23, Aravaca, Madrid

Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

2 Thoughts to Cuatro nuevos gastronómicos en Aravaca

  1. Mark Responder 7 marzo, 2019 at 1:38 pm

    I found your site from Google as well as I need to state it was a wonderful locate.
    Thanks!

    #
  2. Jane Responder 11 marzo, 2019 at 9:02 pm

    Have you ever before had troubles with your hosting?
    I’m open for referrals as my webhost is dreadful now.

    #

Deja una respuesta

Comment