Dinamo

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , ,

En el barrio de Chamberí, zona en auge de la vida gastro en Madrid, aparece para quedarse, Dinamo, situado en un esquinazo de la calle Trafalgar, un local con cucas ventanas y toldos discretos, que invita a entrar por su aspecto rústico y que al cruzar la puerta no defrauda. Con elementos muy básicos, muestra una cara muy atractiva de paredes de cemento y ladrillo visto que transmite un aire descuidado muy cuidado.

dinamo-1

Abierto de 11.30 a 2.00 de la mañana, para que no haya excusas, este nuevo local nos ofrece un espacio fresco, alegre, muy dinámico y con un ambiente mediterráneo actual.

dinamo-4Para comer en mesas altas o en el salón, destaca por su comida eminentemente mediterránea con toques de oriente medio, una combinación de sabores que forman una mistura perfecta, que no dejará indiferente a nadie. Cabe destacar el colorido de sus platos, la fusión árabe palpable en cada bocado, como su exquisito humus con pan de pita, o la pata de pulpo a la brasa con sus aderezos.

C/ Trafalgar 7, Madrid
Visita su página de Facebook

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

2 Thoughts to Dinamo

  1. Abbey Responder 7 marzo, 2019 at 2:12 pm

    Your website has excellent material. I bookmarked the
    website

    #
  2. Erlinda Responder 8 marzo, 2019 at 10:21 am

    Have you ever before had troubles with your hosting?
    I’m open for recommendations as my webhost is dreadful currently.

    #

Deja una respuesta

Comment