Dos restaurantes aptos para carnívoros

By Grupo Servitel

Posted in

No podemos evitar que se nos caiga la baba, literalmente, cuando vemos imágenes de una suculenta hamburguesa o de una buena carne elaborada a la brasa o a la parrilla. En verano las barbacoas son las grandes protagonistas y es posible que este año con más razón. Pero ahora es momento de volver a resguardarnos en nuestros restaurantes favoritos, por eso en este post os presentamos un par de opciones que recientemente han abierto sus puertas con una propuesta irresistible y apta para aquellos a los que les guste  hincar el diente a exquisitas carnes…

Black Angus Argentinian Grill

Ofrece cocina típica argentina basada principalmente en elaboraciones a partir de carne de novillo Black Angus, como bien indica el nombre del restaurante.

Su carne la sirven asada en parrilla al horno de leña y la importan desde la zona de La Pampa, de hecho su hamburguesa más famosa recibe el mismo nombre. Además, se aseguran de trabajar con la mejor calidad en materia prima, seleccionando con atención a sus proveedores, quienes crían el ganado en total libertad y alimentados de forma natural.

Black Angus es un local familiar, pensado para la familia y para celebraciones en grupo. La carta es amigable y variada e incluye una sección de postres caseros, siempre dignos de tener un hueco.

 

Juancho´s BBQ

Es posible que ya les conozcas y si no ahora tendrás la oportunidad de visitar su nuestro restaurante en Gabriel Lobo, Madrid. Con este restaurante Juancho´s da un paso más allá incorporando lo último en tecnología para que la experiencia del cliente sea lo más agradable posible y además amplia su carta con nuevas elaboraciones tan estudiadas como sus hamburguesas más homenajeadas y que te presentamos a continuación.

 

La Bacon Juancheeseburger es una hamburguesa de 250 gramos de la mejor carne de vacuno, panceta ibérica marinada al cubata y queso cheddar. Ha sido premiada como la mejor hamburguesa de España en 2019.

Junto a esta, destacamos la hamburguesa Trufada (queso raclette, trufa melanosporum recién rallada y salsa de brandy trufado) y La Federer (queso raclette y un guiso de champiñón y cebolla al oloroso).

Juancho´s BBQ promete ser una experiencia de los más gratificante. Su creador advierte que el único secreto de su éxito es la pasión por la carne bien hecha, unas buenas brasas y la magia que se produce en una mesa rodeada por amigos.

Esperamos que disfrutes como nunca y que este otoño pongas toda la carne en la parrilla, pero en la de alguno de estos restaurantes 🙂

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment