El Colofón

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , ,

Sólo con su nombre ya nos hacemos a la idea de cómo va a ser la próxima comida, así se nos presenta ‘El Colofón’, un restaurante de buena cocina de mercado que abre sus puertas en el Barrio de Salamanca, muy cerquita del parque de la Quinta Fuente del Berro.

Desde la calle y a través de los ventanales se puede ver su imponente barra, donde podemos disfrutar de raciones, tostas y mini tortillas, ideal para un aperitivo o un afterwork.

elcolofon-3

Nos adentramos en su salón para apreciar su estilo sencillo y elegante que hace de éste un restaurante moderno y diferente, un punto de referencia en la zona y de encuentro donde se puede degustar su buena cocina de mercado, así como deleitarse con los platos más novedosos de exquisita elección.

elcolofon-1

De la carta cabe destacar el tartar de salmón, las exquisitas croquetas de bogavante o el ceviche de corvina entre otros, todo ello, atendido por un excelente equipo de cocina y competentes profesionales de sala.

C/ Bocángel 35, Madrid
Visita su página de Facebook

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

1 Thought to El Colofón

  1. wenljgemt Responder 6 octubre, 2020 at 1:19 am

    El Colofón | Grupo Servitel
    awenljgemt
    [url=http://www.gq61j91g769nut6rq35ft70lh2y0se32s.org/]uwenljgemt[/url]
    wenljgemt http://www.gq61j91g769nut6rq35ft70lh2y0se32s.org/

    #

Deja una respuesta

Comment