El Jardín de la Máquina

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , ,

Como si de un cuento de hadas se tratara, ‘El Jardín de la Máquina’ nos hace sentir personajes de ficción por un día, lleno de rincones mágicos, recovecos y salones, nos abre la puerta a un espacio en el que a parte de comer bien, lo que nos rodea es algo que también se saborea, con la mente. Un patio con una parra hace de preámbulo a una recepción que recuerda a un cortijo extremeño desde el cual se puede acceder a los diferentes espacios, el invernadero, varios salones privados, una bodega que quita el habla y por último una terraza espectacular a modo de porche del jardín propiamente dicho.

jardindelamaquina-3

El jardín, que da nombre a la casa, es una de las zonas más especiales, está presidido por un lago, rodeado de olivos y cabañas dispuestas donde tomar unas copas tranquilamente. Y una zona de penínsulas de madera sobre el lago que sin duda serán una de las zonas más deseadas para cenar de manera más íntima.

jardindelamaquina-2

‘El Jardín de la Máquina’, ha sido creado y diseñado por el estudio de interiorismo Cousi, con la intención de regresar al origen, una casa familiar de veraneo. Con materiales naturales y elementos comprados en mercadillos de antigüedades de Europa, huye de estridencias y reinventa objetos clásicos del campo como elementos principales de la decoración. Cuidado hasta el más mínimo detalle, juega con el punto fuerte de invadirlo todo de vegetación, tonos tostados, blancos y verdes que generan un juego visual muy acertado y completo que embriaga todo el ambiente y hace que sentirse relajado sea casi una obligación.

La oferta gastronómica sigue la evolución natural del resto del grupo, centrándose en un producto de excelente calidad y tratado con la mayor delicadeza posible. Como siempre destacan los mariscos y arroces, las carnes y pescados, pero llama especialmente la atención innovaciones como las patatas bravas (grandes bastones hojaldrados), un canelón XXL presentado en un plato a la altura, o el rabo de buey (recientemente añadido a la carta)

Avda. Victoria s/n, Madrid
Visita su página Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

7 Thoughts to El Jardín de la Máquina

  1. Johne233 Responder 24 diciembre, 2016 at 11:43 pm

    hello!,I like your writing very a lot! proportion we keep in touch more approximately your article on AOL? I require a specialist on this area to unravel my problem. May be that’s you! Looking forward to look you. dcgbffedfedc

    #
  2. Johnk85 Responder 27 diciembre, 2016 at 8:51 am

    I like what you guys are up too. Such smart work and reporting! Carry on the excellent works guys Ive incorporated you guys to my blogroll. I think it’ll improve the value of my website ecedgkbafeba

    #
  3. Johnc324 Responder 28 diciembre, 2016 at 1:46 pm

    What’s up it’s me, I am also visiting this site daily, this website is actually pleasant and the visitors are really sharing fastidious thoughts. kgecdkdkkedc

    #
  4. Mittie Responder 8 marzo, 2019 at 4:49 am

    Hi there! Such a nice write-up, thank you!

    #
  5. Hilda Responder 8 marzo, 2019 at 7:02 am

    Can you inform me what platform are you utilizing on this web site?

    #
  6. Hanna Responder 8 marzo, 2019 at 6:08 pm

    Could you tell me what theme are you using on your website?
    It looks great.

    #
  7. Milagros Responder 17 agosto, 2020 at 9:11 pm

    Hello, I want to subscribe for this webpage to get
    hottest updates, therefore where can i do it please assist.

    #

Deja una respuesta

Comment