El Paracaidista

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , ,

‘El Paracaidista’, así se llama este innovador proyecto que te permite vivir una experiencia de ocio y compra tan extraordinaria que desearás repetir.

Este ‘concept store’ situado en el barrio de Malasaña, es un centro comercial de última generación, en un edificio histórico de la capital, donde podrás conocer de primera mano las firmas más punteras y exclusivas del momento. En definitiva un ecosistema donde nos encontramos con moda, tecnología, libros, música, decoración, belleza, niños, mucha gastronomía y hasta una sala de proyecciones.

elparacaidista-2

Con 5 plantas, repletas de sorpresas, desde la planta calle ya se nos abren las fosas nasales al pasar por la cafetería de aire nórdico, Newsroom, y a medida que vamos subiendo encontramos alternativas cada vez más atractivas, como Cubanismo, la coctelería más caribeña y su espectacular terraza con sillones de mimbre, o en la última planta el restaurante Parq, en la azotea, con otra terraza para matar el hambre con unas pizzas o unas ensaladas y echar un rato de evasión plena.

elparacaidista-3

Visitar ‘El Paracaidista’ se convierte en una excursión de un día, un plan completo que comprime Madrid en un edificio lleno de diseño, exclusividad a la alcance de todos y sobre todo innovación que rebosa por cada poro.

C/ La Palma 10, Madrid
Visita su página Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

2 Thoughts to El Paracaidista

  1. Wilfred Responder 8 marzo, 2019 at 2:16 am

    Have you ever before had problems with your web host?
    I’m open for recommendations as my webhost is awful now.

    #

Deja una respuesta

Comment