EL ZORZAL

By Grupo Servitel

Posted in , , , , , , , , , ,

El Zorzal en un restaurante de esos con garra, tradicional y muy castizo con una oferta gastronómica auténtica, y muy española que enamorar tanto a los vecinos de  la zona como al turismo que se va encantado de catarlo.

Atención a todo lo que ofrece El Zorzal porque no tiene desperdicio:  guisos como el Judión del Barco de Ávila con manitas glaseadas, Arroz cremoso de paloma torcaz y setas (que no puede ser más de temporada), Carabinero guisado con garbanzos melosos, o  productos tan castizos como el bacalao y la oreja, y el Cochinillo asado con manzana y su oreja crujiente, que es una auténtica delicia…

También, no faltan los entrantes que se pueden pedir como medias raciones y de los que os recomendamos que pidáis los originales finges de rabo de toro.


Además, la cuchara se convierte en protagonista del Menú del Día con platos como Lentejas caviar con pastel de oreja, Judión con andoullete, Alubias de Tolosa con langostinos, Pochas con ancas de rana… que podrán saborearse entre semana. Eso sí, los jueves son para el Cocido madrileño y, en consecuencia, entre los segundos del menú de los viernes, no faltará la tradicional Ropavieja.

El Zorzal gustará a toda la familia y también resulta perfecto para pequeños grupos y para cenas de empresa, estando en pleno barrio de Ópera hace del restaurante un lugar perfecto donde alternar y perderse por Madrid tras una suculenta comida.

Su estética es diferente y única, 100% personalizadacomo la espectacular cabeza dorada de zarzal que preside el salón principal o las llamativas lámparas con forma de plato.

Calle de Sta Clara, 10,  Madrid
Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment