Elektra

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , ,

Una expresión de asombro es la reacción habitual al ver Elektra Madrid, situado en la calle Santa Engracia, llama la atención por sus colores vivos, su estética cuidada y sus estampados y patrones. Un sitio cálido y con encanto, con una preciosa obsesión por la comida saludable.

Elektra Madrid, nace como marca de un concepto distinto del restaurante tradicional, con la intención de conectar con una nueva generación que, además de estar a la última en tendencias y sentirse partícipe de las nuevas corrientes culturales y tecnológicas, valora por encima de todo lo auténtico y natural, y muestra un gran interés por llevar una vida sana.

No importa la hora del día a la que crucemos sus puertas, siempre con una sonrisa en la cara, podremos disfrutar de su cocina, desde sus desayunos artesanales y meriendas muy sanas, comidas y cenas de una carta muy cuidada, para todos los gustos, en la que los veganos, vegetarianos o simplemente amantes de lo verde; tienen un protagonismo especial. Por último una completa carta de bebidas que acompañarán perfectamente a cada momento.

Ojo a los trabajadores de la zona, los platos del día, muy elaborados, muy contundentes y muy pero que muy apetecibles.

C/ Santa Engracia 108, Madrid
Visita su página Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

No comments yet.

Deja una respuesta

Comment