En Madrid o fuera, opciones con terraza para hacer frente al calor

By Grupo Servitel

Posted in ,

Aprovechemos el verano para sentirnos afortunados de todos los restaurantes y bares que tiene España.  Locales de tradiciones, originales, con diferentes tipos de cocina, a pie de playa o adentrados en los cascos antiguos de las ciudades. Un sin fin de ofertas para todos aquellos que quieran degustar la mejor gastronomía y disfrutar de los lugares más emblemáticos de nuestro país.

Ahora que las terrazas en Madrid pueden abrir al 100% no queremos dejar pasar la ocasión para que este verano, ligeramente diferente, lo puedas disfrutar a tope.

Pero ¡atent@! Porque no sólo hablamos de Madrid si no que te traemos una apertura de lo más innovadora ¿Comenzamos?

Al Plato María

Precisamente este restaurante de Madrid acaba de llevar a cabo una mejora de sus instalaciones con una nueva propuesta de terraza, más amplia y con nuevo mobiliario. El resultado ha merecido la pena y es que Al Plato María propone una experiencia entre naturaleza y donde se respira tranquilidad

Su carta está basada en producto de mercado y es cambiante en función a la temporada, siempre escogiendo la mejor calidad. Perfecto además, para realizar eventos con familia o amigos.

La Estación del Viso

Cocina Mediterránea tradicional en pleno Barrio del Viso de Madrid. Este restaurante además de súper luminoso y con un gran ambiente dispone de terraza para las calurosas noches de la capital.

Su propuesta gastronómica está basada en nuestra cocina mediterránea y completa su oferta con elaboración de coctelería y otras opciones que apetecen mucho en la temporada estival.

El Cuartel de Mar

Este proyecto es una gran sorpresa y una alternativa que no te puedes perder si viajas a Cádiz este verano.

El Cuartel del Mar es un espacio gastronómico, cultural y de Ocio que Azotea Grupo ha inaugurado en el antigua Cuartel de la guardia Civil de la Loma del Puerco.

Lo que más impresiona de este característico lugar es su terraza Azotea que te regala unos atardeceres de enamorarse, además de su propuesta gastronómica y de coctelería ambas al frente de grandes profesionales.

Este verano todo depende de cómo te lo quieras montar, porque los hosteleros  están que arden. Así que en el interior o en la costa, la diversión está asegurada.

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment