ETXEKO: el mesón madrileño traído desde Donosti con cocina de Martín Berasategui

By Grupo Servitel

Posted in

Bless Hotel Madrid, el primer hotel de la marca Bless Collection Hotels, abre sus puertas y con él también el  restaurante ETXEKO de la mano de Martín Berasategui, que nos trae Donosti a la capital.

Decorado y ambientado en el Madrid Clásico de los años 50, Lázaro Rosa-Violán quien ha ideado este proyecto arquitectónico, ha sabido combinar la vanguardia del arte y la cultura actual.

El mesón madrileño de inspiración castiza

Los elementos más singulares, castizos y tradicionales de Madrid, desde los años 50 y hasta hoy, se evidencian de forma especial en ETXEKO Madrid, inspirado en un mesón madrileño.

Bless Hotel Madrid presenta una oferta exclusiva tanto de servicios como de ocio, gastronomía y cultura. Se referencia ya como un punto de encuentro en Madrid, un lugar donde vivir las experiencias más exclusivas, como las que te propone su impresionante terraza ático, imprescindible esta primavera-verano.

Cocina de Berasategui

El restaurante es un espacio culinario en el que Berasategui rinde homenaje a la cocina de toda la vida y a sus orígenes. ETXEKO Madrid, cuyo nombre significa en vasco ‘hecho en casa’, permitirá disfrutar del sabor más auténtico del Norte, con un guiño a Madrid, y de la alta gastronomía en el corazón de la capital. 

Además, Bless Hotel Madrid, tiene varios espacios pensado para la realización de eventos, no faltarán las invitaciones a desfiles exclusivos, eventos musicales, e incluso presentaciones de marca.

 

 

 

 

hotel-bless

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment