Cómo organizar la asistencia a una feria internacional y TRIUNFAR

By Grupo Servitel

Posted in

Sea cual sea el sector de tu empresa, las ferias internacionales son una magnífica oportunidad para generar contactos y captar nuevos clientes. 

Una de las principales ventajas de este tipo de feria es que los compradores ya acuden a ellas con la intención de conocer nuevos productos, por lo que acceder a ellos es mucho más sencillo. Además, en estas ferias puedes conocer las propuestas de la competencia y darte cuenta dónde se sitúa tu oportunidad. 

Sin embargo, la clave está en la diferenciación ya que todas las empresas acuden a ellas por lo que la competencia es voraz. En Servitel, somos expertos en triunfar en nuestras ferias internacionales por lo que queremos darte los trucos de nuestro éxito. 

 

1.Localización del stand

 

Conseguir una buena localización de nuestra muestra es esencial para que esta tenga visibilidad y dar a conocer así nuestro producto a los asistentes. Generalmente, los organizadores ofrecen distintos tipos de localización dependiendo del precio, por lo que invertir presupuesto en ello es un acierto.

2.Alcanza un look llamativo

Los asistentes a estas ferias no sólo se sienten atraídos por los stands espectaculares, que por supuesto lo hacen, sino también por los uniformes de los representantes de la marca. Éstos deben mostrar unidad y ser divertidos y atractivos. 

En Servitel, apostamos por americanas divertidas, con estampados divertidos que transmitan nuestra personalidad fresca y cercana. ¡Es lo que más nos gusta de estos eventos!

3.Ofrece beneficios adicionales por la contratación en ferias

En las ferias internacionales hay muchas empresas que ofrecen el mismo producto que tú, por lo que tomar la decisión de compra es complicado para los clientes. Por ello, ofrecer beneficios adicionales por la contratación in situ puede servir de pequeño empujoncito para que elijan tu producto. Piensa ofertas y promociones especiales para ferias. 

4.Mantén la barriga de tus visitantes llena

Otro de los atractivos principales de las ferias es la comida. Las empresas que acuden a estos eventos contratan caterings y servicios de comida para agasajar a sus clientes. Consigue que tus invitados coman bien y conquistalos por la barriga. 

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment