finacatalina

Fina Catalina

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , , , , , , ,

Cerca del Retiro, la cocina italiana vuelve a cobrar sentido de la mano del experto pizzero Stéfano Carta. En un local decorado con aires elegantes, ya desde la fachada llama la atención por sus llamativos toldos blanquiazules y la Ducati del año 1930 aparcada en la puerta.

Distribuido en dos niveles, la planta principal tiene una zona de barra ideal para una copa de vino, un pica pica o un combinado en sus mesas con sillas altas. Al atravesar unas estanterías llegamos al salón principal, coqueto y luminoso; bajando las escaleras, encontramos su enorme cocina vista con un horno traído desde Italia.

La cocina de Fina Catalina propone un viaje de sabores a lo largo de las diferentes regiones italianas con una carta que toca todos los palos, pero sin duda el producto estrella son sus pizzas. Con una masa muy fina y ligera conseguida por su lenta fermentación, el resultado es crujiente y apasionante por las arriesgadas combinaciones con las que nos sorprende el chef. Entre las más destacadas se encuentran la de roast beef y la de huevos de codorniz con patatas, aunque no dejan de lado clásicos como la cuatro estaciones, cuatro quesos o margarita.

En definitiva un lugar ideal para una cena romántica, una comida en familia o unos combinados a media tarde. ¡Ojo a la carta de vinos! Hay cositas interesantes.

C/ Castelló 1,  Madrid

Visita su página Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

No comments yet.

Deja una respuesta

Comment