Flores de Alcachofa

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , ,

Pocos alimentos representan la identidad de la cocina mediterránea como la alcachofa, la idea principal de este precioso restaurante de estilo colonial situado en pleno Paseo de la Castellana. La nueva apuesta del grupo El Pimiento Verde, Flores de Alcachofa, es un espacio idílico de atmósfera tropical, conseguida con materiales naturales, vegetación, y colores cálidos que invita a solapar comidas.

Este nuevo local se convierte en un espacio donde se integra, el vegetal más demandado de sus restaurantes, con la cultura y comida hispanoamericanas, la de la calle, la de platillos típicos a cualquier hora; siempre con la mejor calidad de producto.

Nos encontramos con una carta de desayunos, una de comidas y otra de media tarde, llenas de producto fresco, próximo, sano, de verduras de la huerta española, carnes, pescados, arroces, pastas y mucha fruta, ésta última adquiriendo también un protagonismo muy relevante.

Desde primera hora hasta la noche, la cocina y la barra de Flores de Alcachofa permanecen abiertas. Se adaptan a ti para que desayunar, comer, merendar, cenar, solo o en grupo, o simplemente compartir una copa o un cóctel entre amigos, sea cuando a ti te apetezca.

Paseo de la Castellana 40, Madrid
Visita su página Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

2 Thoughts to Flores de Alcachofa

  1. Shona Responder 7 marzo, 2019 at 9:23 am

    I discovered your website from Google and also I have
    to claim it was a terrific discover. Thanks!

    #
  2. Florence Responder 11 marzo, 2019 at 10:50 pm

    Do you have any kind of ideas for writing posts? That’s where I constantly battle
    and also I just wind up looking empty display for long period of time.

    #

Deja una respuesta

Comment