Gigi

By Grupo Servitel

Posted in | Tags : , , ,

Con aires afrancesados, toques de marmol y ladrillo visto, y una exquisita decoración de la mano de Marta Auyanet, surge Gigi Meet Me Bar, situado en la calle Luchana.

Su nombre, Gigi, lleva una historia detrás: la de una mujer viajera e independiente, a la que sobre todo le gusta comer y disfrutar de su tiempo, ya sea en buena compañía o de forma autónoma.

El amplio horario –ofrecen desde desayunos hasta afterworks– también les permite ser muy dinámicos en cuanto a las propuestas. Los fines de semana, a partir de las 10h, dan un break-chic, una especie de brunch algo más alargado y contundente, en el que al café, el zumo y la french toast con frutas marinadas en miel y limón salteadas, se le puede añadir un brioche con huevo poché o una fondue de tres quesos.

Los quesos tienen su propio espacio un día al mes, con una cata de distintas variedades, que además incluye el maridaje de vinos. De la selección de los vinos se ha hecho cargo Luisa Uriarte, quien ha introducido referencias diferentes y poco habituales, que sorprenden muy gratamente.

De la cocina se ha encargado Juan Miguel López Castanier, el que fuera chef responsable de La Taberna de Liria, un bistró de corte mediterráneo que reinó durante 25 años en el área de Conde Duque. La carta que ha elaborado se nutre de platos tradicionales con un toque de sofisticación, como las croquetas de bacalao apimentonado, el tartar de aguacate y cecina, la ensaladilla con sardinas al ajillo, los chipirones en pepitoria, el tiramisú de corvina con caviar de berenjenas o la tarta tatin con natillas de pétalos de rosa. En definitiva, productos mediterráneos, pero llenos de exotismo. Los detalles son otro de los sellos distintivos del local, la carta, por ejemplo, viene presentada en un bonito diario, con llave incluida.

C/ Luchana, 13 – Madrid
Visita su página web aquí

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

Related Posts

COPA DE SAL

RURALE

No comments yet.

Deja un comentario

Comment