GIULIETTA

By Grupo Servitel

Posted in , , , , , , , , , , , ,

Giulietta, el nuevo italiano del Grupo Le Cocó, un espacio abierto, amplio y que realmente te traslada a la toscana italiana por su ambiente, su decoración y por supuesto por su carta, donde encuentras, como no puede ser de otro modo, pasta fresca en todas sus versiones y pizzas caseras.

Meses atrás descubríamos Fellina otro italiano del grupo, y con esta segunda apertura, se afianza el concepto, motivo por el cual se han conservado en Giulietta gran parte de la variedad gastronómica del primer restaurante italiano.

Podrás degustar los exquisitos spaguetti alta carbonara originale, siguiendo la receta auténtica romana, preparado en mesa, la melanzane parmigiana o la pizza napolitana Fritta.

Por supuesto hay que dejar hueco a la tradicional pasta rellena como los Fazzoletto ripieno di Zucca, Biscotto Amaretto e Partisano o Raviol Nero Ripieno di Baccalá con Salsa Verde e Bottarga.

Imprescindible poner el broche final con un tiramisú casero o una pannacotta al cioccolatto.

Marta Banús ha sido la culpable de tanta belleza italiana. Su proyecto de decoración es ambicioso, destacan los bodegones gigantes con todo tipo de materia prima e ingredientes típicos de la cocina italiana luciéndose, o las vitrinas decoradas con pasta fresca.

Hay espacio para 134 comensales y dispone de una enorme terraza en un pequeño jardín. Un lugar idílico para pasar una velada  de película.

Buon appetito!

Plaza Manuel Rodrigo 7,  Madrid
Web

Share this story

About The Grupo Servitel

Grupo Servitel es una empresa con casi veinte años de trayectoria, dedicada a ofrecer servicios integrales en hostelería gracias a sus diferentes divisiones especializadas.

No comments yet.

Deja un comentario

Comment