Grupo Flashback

“Tu idea, nuestro compromiso”

Somos una Empresa de Comunicación que en tiempos de turbulencia ayudamos a las empresas a recuperar la confianza, a reinventarse.

Proponemos ideas compartidas, soluciones creíbles y contrastadas que apasionan a nuestros clientes. Ideas innovadoras con criterio, conocimiento, rigor y resultados.

Cambiamos de ángulo o de perspectiva, abandonamos la rutina, atraemos nuevas ideas racionales e intuitivas y construimos cosas reales.

Ponemos en común con nuestros clientes la experiencia y el conocimiento. No tenemos pereza para enfrentar la realidad cuando el viento es desfavorable. Conciliamos el pensamiento creativo, convergente, abstracto, analítico y objetivo con el divergente, imaginativo, metafórico y subjetivo que es la síntesis que engloba las grandes ideas.

Sin creatividad no hay innovación. Los componentes básicos de nuestra creatividad son: la flexibilidad, la fluidez y la originalidad acompañadas de la perseverancia, la motivación y la inspiración en distintos frentes.

Al gen de la creatividad unimos la imaginación y la sensibilidad por los detalles que conducen al éxito comercial. Buscamos la innovación en procesos, productos y servicios.